Xavi Ranieri Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 No es fácil acercarse 15 cms. a una lagartija, pero ésta se dejó... La verdad es que la encontré atrapada en un cubo que alguien habia abandonado y no podía salir. Al sentirse libre, me lo agradeció posando "confusa" y pude acercarme lo suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 buena nitidez , quizas le hubieras dado un poco mas de profundidad para sacarle las patillas , o quizas la querias asi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola xavi, muy chula, yo tal vez le daría la vuelta... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola: Opino como Ayla, buena foto heeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me gusta mucho. Pero si es cierto que yo tuve que girar la cabeza para verla mejor. Felicidades de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 No es fácil acercarse 15 cms. a una lagartija, pero ésta se dejó... La verdad es que la encontré atrapada en un cubo que alguien habia abandonado y no podía salir. Al sentirse libre, me lo agradeció posando "confusa" y pude acercarme lo suficiente. Me hubiese interesado más ver las texturas de la cabeza quizá..., el fondo es algo confuso. Esta foto necesita mas DOF, y rebajar un poco la saturacion del fondo, para resaltar más el reptil. Por otro lado, la orientación que propones es de tortículis... . Un poco de aire frente a la cabeza no le hubiese venido mál... ...de todas formas te diré, que no hace falta acercarse tanto a la lagartija para sacarle el detalle de las texturas..., creo que a medio "metrillo" más o menos, podrias haber conseguido el mismo detalle y bien repartido por las extremidades del animal... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Gracias a todos por el tiempo dedicado a la visita y vuestra opinión. Tengo que decir, en respuesta a estos comentarios, que la lagarta, en general todas, son esquivas. Ojo que no hay doble sentido. Su naturaleza es de muy poco social, y las tomas no son las que queremos sino las que podemos. En cuanto al acercamiento, me había de aproximar bastante, ya que en ese momento lo que tenia en la mano solo alcanzaba de 10 a 30 cms. y tampoco hay doble sentido. Pero para gustos, aquí subo otra imágen, ya que la lagarta intentaba complacerme..... lo he vuelto a decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Gracias a todos por el tiempo dedicado a la visita y vuestra opinión. Tengo que decir, en respuesta a estos comentarios, que la lagarta, en general todas, son esquivas. Ojo que no hay doble sentido.Su naturaleza es de muy poco social, y las tomas no son las que queremos sino las que podemos. En cuanto al acercamiento, me había de aproximar bastante, ya que en ese momento lo que tenia en la mano solo alcanzaba de 10 a 30 cms. y tampoco hay doble sentido. Pero para gustos, aquí subo otra imágen, ya que la lagarta intentaba complacerme..... lo he vuelto a decir. jajajajaja..., menuda lagarta. :) Esta parece más complacida, aquí creo que utilizaste toda la artilleria, es decir 30 cm... y no lo digo en segundas... ..., creo que has ido más profundo... , bueno que has ganado en profundidad de campo quiero decir..., madreeeee, menudo temiiiita. esta lagarta me gusta más... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Gracias Carles, te añado otra para que veas que si le coges el punto, pueden salir cosas bonitas. Mi amiga realizó una voltereta y me mostró sus encantos ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas