Jump to content

opiniones godox EX400W

espejo9200

Publicaciones recomendadas

hola, he visto una oferta de este flash http://www.godox.com/EN/Products_Portabe_Flash_EX_Series.html a un buen precio, y estaba buscando algo asi, pero no tengo muchas referencias sobre él, alguien de aqui lo ha tiene o ha probado o conoce a alguien que lo tenga? Parece una buena opcion a los elinchrom quadra ranger y mucho mas baratos, mi duda es si sincronizarán a mas de 250 , pero para ponerle un octabox y salir a exteriores no estaria mal, no? que pensais?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Hola:

Es un equipo muy completo a muy buen precio. Puedes utilizarlo en un trípode de cámara, em una jiraja, una jirafa manual (un ayudante con una pértiga) y en un pie de flash.

Tiene potencia sobrada para la mayor parte de las cosas. El reciclaje no es malo, tiene célula para disparo por simpatía y toma sincro, a la que colocarle cualquier disparador.

Es un equipo ligero y muy completo, al que puedes colocarle un reflector o una ventana de montura Bowens (puedes ponerle una ventana octogonal pero no puedes colocarle una ventana de metro y medio, tiene que ser ajustada a su peso).

Algo magnífico es que tiene luz de modelado. Muy útil para sesiones en exteriores.

Solo le veo dos defectos: que el cable es corto y que no tiene la posibilidad de ajustar tanto la potencia de destello.

Consejo: si puedes ir a los Quadra, vete de cabeza a ellos. Si o, este equipo satisfacerá tus necesidades por una cuarta parte del precio del Elinchrom.

Saludos

Enlace al comentario

ok, gracias, la verdad es que al precio que lo tengo visto que son 289 eurs, nuevo, es una oportunidad muy buena y segun me cuentas Mudito , tu tambien lo crees,  el unico problema es lo de la velocidad de sincronizacion que en exteriores la mayoria de las veces se dispara a mas de 500 de obturacion y con mis trigger Twinlink, no creo que me de para sincronizar a mas de 250. Seguramente los compraré y ya buscaré la forma de sincronizar, si se os ocurre alguna...

gracias de nuevo

Enlace al comentario

ok, gracias, la verdad es que al precio que lo tengo visto que son 289 eurs, nuevo, es una oportunidad muy buena y segun me cuentas Mudito , tu tambien lo crees,  el unico problema es lo de la velocidad de sincronizacion que en exteriores la mayoria de las veces se dispara a mas de 500 de obturacion y con mis trigger Twinlink, no creo que me de para sincronizar a mas de 250. Seguramente los compraré y ya buscaré la forma de sincronizar, si se os ocurre alguna...

gracias de nuevo

Yo para sincronizar los flashes a 1/250 o menos utilizo a veces un filtro de densidad neutra.

Saludos

Enlace al comentario

hola,

son un buen kit, sobretodo a ese precio ni me lo pensaba, de hecho compraria uno si no me hubiese comprado mi kit de hensel esta semana.

creo que han bajado porque godox lo va a renovar en breve, pero el nuevo valdrá mas del doble.

como te dicen la diferencia con un quadra es bastante, sobretodo en el destello ( t.1 y T.5 )

La sincronización poco tiene que ver con esto, porque como dices el disparador no pasará de 1/250 a menos que haga hypersync y cosas asi, pero para eso necesitas velocidad de destello lenta, y por ello muchos flashes de ahora vienen así, con un destello lento a máxima potencia para poder estirar el hypersync..

en conclusión, los quadra te darán mas luz a 1/250 y no se que T.1 tiene el godox pero no será malo.

lo peor del godox se que es que no se puede bajar a menos de 1/16, y si tienes opción vete a por el 600W

yo estoy intentando conseguir una unidad del nuevo para probarlo, a ver si lo consigo!

PD: como alternativa tienes el strobeam D4HSS que tiene HSS para nikon y canon.. me ha llegado hace poco y estoy preparando el review pero promete bastante.

Enlace al comentario

hola,

son un buen kit, sobretodo a ese precio ni me lo pensaba, de hecho compraria uno si no me hubiese comprado mi kit de hensel esta semana.

creo que han bajado porque godox lo va a renovar en breve, pero el nuevo valdrá mas del doble.

como te dicen la diferencia con un quadra es bastante, sobretodo en el destello ( t.1 y T.5 )

La sincronización poco tiene que ver con esto, porque como dices el disparador no pasará de 1/250 a menos que haga hypersync y cosas asi, pero para eso necesitas velocidad de destello lenta, y por ello muchos flashes de ahora vienen así, con un destello lento a máxima potencia para poder estirar el hypersync..

en conclusión, los quadra te darán mas luz a 1/250 y no se que T.1 tiene el godox pero no será malo.

lo peor del godox se que es que no se puede bajar a menos de 1/16, y si tienes opción vete a por el 600W

yo estoy intentando conseguir una unidad del nuevo para probarlo, a ver si lo consigo!

PD: como alternativa tienes el strobeam D4HSS que tiene HSS para nikon y canon.. me ha llegado hace poco y estoy preparando el review pero promete bastante.

hola, muchas gracias por tus consejos, la verdad es que si que es una buena oferta, el tema es que creo que estoy pensando que ya voy a invertir en este tipo de iluminación, tal vez me convenga mas los elichncrom, y he estado mirando por ahi, he abierto un nuevo tema en este foro , ya que no estoy seguro de si hay varios modelos de esta marca o es el mismo con distinto nombre, si puedes , pasate por el tema y a ver si puedes arrojar un poco de luz al asunto.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...