Jump to content

Rojo y negro

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gelucho, me parece una foto magnifica.

Una mezcla de horizontalidad y reflejos genial. Te podría poner algun pero, el cartel de arriba semicortado no me gusta. Y si recortases la foto por la derecha y así evitaras mostrar la esquina cortada tambien mejor que mejor.

Respecto a la velocidad quizas deberías de haber utilizado un 1/400 o algo así. Para evitar un poco la trepidación de las personas, pero hasta eso creo que le da un cierto dinamismo a la foto.

Todo en la foto invita a recorrerla de izquierda a derecha y viceversa, no se si lo has hecho adrede pero hasta el par de parejas que salen andando, van en dirección contraria.

Muy buena!!

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelucho, me parece una foto magnifica.

Una mezcla de horizontalidad y reflejos genial. Te podría poner algun pero, el cartel de arriba semicortado no me gusta. Y si recortases la foto por la derecha y así evitaras mostrar la esquina cortada tambien mejor que mejor.

Respecto a la velocidad quizas deberías de haber utilizado un 1/400 o algo así. Para evitar un poco la trepidación de las personas, pero hasta eso creo que le da un cierto dinamismo a la foto.

Todo en la foto invita a recorrerla de izquierda a derecha y viceversa, no se si lo has hecho adrede pero hasta el par de parejas que salen andando, van en dirección contraria.

Muy buena!!

Muchas gracias por los consejos! el cartel de arriba ya no tiene remedio, tuve que encuadrar rapido antes de que se fueran y no me fije en eso  :wacko: , la esquina cortada si la puedo arreglar. Las parejas si es hecho adrede, incluso estuve esperando a ver si coincidian mas parejas asi pero no hubo manera. Para la proxima me apunto lo de subir la velocidad.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho por el comañero J.Carlos, me parece una bonita foto, y yo como soy menos exigente ;), sólo me estorba la parte de la derecha, pero como tiene arreglo pues perfecto. En lo de la velocidad tiene razón, y en esta toma a mi no me da la sensación esa que dice, por que una pareja si que está casi congelada y la otra no. Lo hubiese visto bien si el efecto lo llegas a conseguir en las dos por igual, entonces sí. 

Muy buena foto.

Enlace al comentario

Buena foto, pero yo hubiese optado por bajar mas la velocidad y que saliesen las 2 parejas con mas movimiento, pero eso ya sería otra foto, el cartel cortado no me molesta porque no tiene nada que ver en la composición, si cortaría un poco por la derecha para quitar ese trozo pequeño de pared con la ventana, también la pasaría a B&N, podría resultar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hiciste pero que muy bien en esperar, te ha quedado bastante equilibrada, para mejorarla habrías tenido que ver pasar muuucha gente. Puestos a ser creativos, no se si es una calle centrica que pase mucha gente, pero con una velocidad bien bajita puede quedar resulton el contraste de las cabinas y las estelas de la gente moviéndose, pero ya tendrías que haber usado seguramente un filtro ND y ya estaríamos hablando de otra foto. Me gusto mucho como te ha quedado 

Enlace al comentario

Hiciste pero que muy bien en esperar, te ha quedado bastante equilibrada, para mejorarla habrías tenido que ver pasar muuucha gente. Puestos a ser creativos, no se si es una calle centrica que pase mucha gente, pero con una velocidad bien bajita puede quedar resulton el contraste de las cabinas y las estelas de la gente moviéndose, pero ya tendrías que haber usado seguramente un filtro ND y ya estaríamos hablando de otra foto. Me gusto mucho como te ha quedado 

Hola coincido con el compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! la calle en si era bastante transitada, pero que cuadrase la gente mas o menos a la misma distancia de las cabinas en direcciones opuestas era complicado, sin contar los coches y buses que pasaban por delante. La proxima vez lo intentare con mas y menos menos velocidad para obtener ambos efectos  :lol:

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Hola Gelucho!! Me parece magnifica la toma, solo como gusto personal decirte lo que ya han comentado otros compañeros, bajarle algo la velocidad para darle mayor sensación de movimiento a las dobles parejas, creo que ganaría dándole mas protagonismo a las cabinas ante el bullicio del entorno.

Enlace al comentario