Jump to content

Nuestro mundo arde


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff, no se yo.... pero mis cruzadas mentales cada vez van a peor...... pero no se viendo la pose del escarabajo y el posadero, se me vino algo a si a la mente....

Y empiezo a ver que soy de extremos ayer os presentaba esta toma :

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270008

 

y hoy os dejo esta otra, del paraíso al infierno.....

todo esto se debe a probar y experimentar cosas nuevas, que espero algún dia todas ellas unidas, se conviertan en una gran herramienta para mis fotos.

En una toma normal le habría aplicado mas luz al protagonista sobre todo, pero en esta con el resultado a buscar, considere que era mejor dejarla asi.

 

Bueno espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/200
f 14
ISO 400

 

9143141645_447b171d8f_b.jpg
nuestro mundo arde por Juan Adradas, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el efecto me gusta bastante, ese posadero es la leche, parece que esta subido sobre sus trofeos, al prota si le das mas luz le quitas ese aire tenebroso que le va genial, en esta creo que no has perdido tanta nitidez, la veo muy bien.

Se agradece que busques cosas nuevas y las compartas con nosotros :1ok: ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el efecto me gusta bastante, ese posadero es la leche, parece que esta subido sobre sus trofeos, al prota si le das mas luz le quitas ese aire tenebroso que le va genial, en esta creo que no has perdido tanta nitidez, la veo muy bien.

Se agradece que busques cosas nuevas y las compartas con nosotros :1ok: ....

 

Saludos.

+1

Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, esta foto me gusta mucho por su originalidad ;) , como ya te han dicho parece que esté encima de sus trofeos. La nitidez muy buena, igual que la compo , y el fondo encaja perfectamente con el mensaje que has querido transmitir con la toma. Quizás algo más de luz en el cuerpo, pero me gusta igualmente tal y como está

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el efecto me gusta bastante, ese posadero es la leche, parece que esta subido sobre sus trofeos, al prota si le das mas luz le quitas ese aire tenebroso que le va genial, en esta creo que no has perdido tanta nitidez, la veo muy bien.

Se agradece que busques cosas nuevas y las compartas con nosotros :1ok: ....

 

Saludos.

Gracias , me alegra que te guste mi esperimento :)

 

+1

Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar :)

 

Momento bueno pero tal vez le falte algo de luz, se me hace que admite un poco.

 

La pose es la caña, al final ellos, los animales también trepan...

Gracias por pasar, lo de la poca luz ya me lo parecio a mi desde el primer momento, y probe a darle mas, y si el escarabajo gana bastante, pero la composición pierde mucho, um... el prota fue puesto hay... y sujetado hasta el momento del disparo, tumbado en el suelo cámara en una mano y el aguantado con dos dedos, al disparar una ráfaga, ya que en los primeros saldrían los dedos, los quite corriendo, este fue el resultado.

 

Un poco -poquito- mas de luz en la cabeza si que le vendría bien. del resto la veo bien, original y con un efecto dramático muy logrado.

Buen trabajo de luces, sobre todo en el posadero.

 

Un saludo

gracias :), pero la idea mia almenos me dice:

fuego abajo a la derecha, zona derecha posadero mas iluminada, arriba cielo lleno de humo y sin entrada de luz, a si que según se sube va ganando oscuridad, el darle mas luz rompia el esquema, o me hacia dar mas abajo y ya tenia zonas muy al limite.

 

Joé como te veo compañero, master de investigación en procesado. A mi me gusta, la verdad.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ese procesado Juan , joerr parece que salga del Inferno de Dante jajajaja, el posadero es la caña y bien podría servir para una portada de Conan el bárbaro , un pelin más de luz en el pequeño le vendría bien.

Un saludo

Gracias :) esta toma esta sin recorte tal como se hizo, en unos días os subiré el recorte dando protagonismo solo al posadero y prota, con un procesado mas natural , mas luz y mas nitidez.

 

Hola Juan, esta foto me gusta mucho por su originalidad ;) , como ya te han dicho parece que esté encima de sus trofeos. La nitidez muy buena, igual que la compo , y el fondo encaja perfectamente con el mensaje que has querido transmitir con la toma. Quizás algo más de luz en el cuerpo, pero me gusta igualmente tal y como está

 

Un saludo ;)

Gracias :)

 

Lo mismito se me ha venido a mí a la cabeza nada más verla, Conan el Bárbaro, con las calaberas de sus enemigos a sus pies :blink:

 

Muy buena la atmósfera creada.

 

Saludos. ;)

Muchas gracias :)

 

Digna de un cartel de pelicula, un procesado realmente original y espectacular.

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original trabajo y procesado Juan, mi enhorabuena..... :1ok:

Un pelo más luz en el sujeto le vendría bien, un saludo:

 

 

Antoni.

Gracias :)

 

hola Juan , tremendo ese procesado, una toma original y muy bien realizada, desde luego como dice Veläzquez, recuerda al inferno de dante.. :lol:

Saludos, Raúl

Si jejeje gracias :)

 

¡Tu fotografía me ha encantado!

Siempre os leo desde las sombras pero con tal de comentar me he abierto una cuenta :D

 

¿Cómo has conseguido ese fondo? ¿es articicial?

Muchas gracias por pasar y comentar, comentarios como el tuyo sientan muy bien :)

Respecto al fondo, es el original y natural, pero lleva tanto procesado que no se parece en nada al que venia con la foto, con un pluguin para extraer detalle, se lo aplico solo al fondo, varias veces, y cuando ya tengo texturas bastante notables en el, le pongo los colores que me parece, y este es el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma, buena nitidez en el escarabajo, la compo de lujo, me gusta mucho, el posadero un plus con todos esos caracoles, coincido con los compañeros en darle un pelin mas de luz al escarabajo, el fondo muy bueno, has conseguido el efecto perfecto para el título, parece que esta en llamas, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma, buena nitidez en el escarabajo, la compo de lujo, me gusta mucho, el posadero un plus con todos esos caracoles, coincido con los compañeros en darle un pelin mas de luz al escarabajo, el fondo muy bueno, has conseguido el efecto perfecto para el título, parece que esta en llamas, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) me alegra que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...