halford Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A todo lujo, lo demás no importa.Imagen tomada con mi antigua canon eos 500n en diapositiva y digitalizada con coolpix 4500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 bonito detalle de un 127 ?? si no es por lo menos es de la epoca todo tiene su aquel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Era un 124 que allí los hay a mogollon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 la madre que me pario y luego nos quejamos de los taxis españoles si es que hay que viajar para darse cuenta que vivimos rodeados de lujo jejejeje muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 A todo lujo, lo demás no importa.Imagen tomada con mi antigua canon eos 500n en diapositiva y digitalizada con coolpix 4500. Esto es tunear un coche y lo demás es bobería. jajaja. El taxímetro parece un contador de luz. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pues ahora imaginaros dos parejas dentro de ese seat 124, con misica arabe a todo meter y por callejuelas muy estrechas a toda os.... Inolvidable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Medio miedo me daria a mi! Jajajaja, no he ido nunca en taxi, pero ahora ya se que en egipto no me pillaria uno. Curioso si es la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buena toma, si que me sonaba el interior pero no se que coche era, gracias por el recuerdo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas