panclio Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 EL CABALLO Y SU BELLEZA Cámara NIKON D5100 Distancia focal 40mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/11 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me quedo con la pose del caballo,siendo su cabeza y la zona de prado las que más me gustan.Hay zonas que veo raras,como los arboles de la dcha y la zona del cielo que la veo con ruido...por cierto tienes manchas en el sensor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 El procesado no me desagrada del todo, a excepción de las nubes que las veo muy fuertes. Me hubiese gustado más en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A mi me parece una buena toma; tiene definicion buena tonalidad y bien compuesta, aunque creo que ganaria mas en horizontal. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas