Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Saludos. [/url] Avión común_bn por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Avión común_bn_II por Locomalo_666, en Flickr Editado para corregir alguna línea. (Sorry) Editado 27 de Junio de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Que buen momento has pillado Loco, no se si esperaste al pajaro o fue casualidad................en todo caso una gran foto. Me encanta la suavidad de los grises de los edificios y el buen contraste del pajaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me la quedo... Pedazo momento, fotón. Tú no debes estar muy Loco para hacer esto Muchas gracias, V. Un abrazo. PD Pffff, si los aviones hablaran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Je Gracias, Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Que buen momento has pillado Loco, no se si esperaste al pajaro o fue casualidad................en todo caso una gran foto. Me encanta la suavidad de los grises de los edificios y el buen contraste del pajaro. Las dos cosas, Olaf. Tres días llenando tarjetas a razón de una foto cada 10 segundos... para animar a la casualidad. Me alegra que te guste el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta ese fondo monotono y gris; la aparicion del pajaro lo transforma todo, llenando la imagen de alegria y de vida, los contrastes y el foco, donde tienen que estar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bien que te has aplicado Loco y, cómo bien dices, ¡si los aviones hablaran! Me quedaría con la segunda, la veo mejor de luz. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ...aquellos días tan lejanos. En las luminosas mañanas del verano, cuando las pandillas de niños se descuelgan en racimos por las laderas y levantan el polvo con sus pies. Acaba de salir de su casa, que forma parte de un enjambre de barracas situadas bajo la última revuelta, en una plataforma colgada sobre la ciudad... Qué belleza inmensa destilan las palabras de Marsé. ¿Tu foto? Pura poesía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ¿Cómo lo haces tío ...? Vaya momento más oportuno el que pillaste que es donde está el sentido de la foto (a mi entender). Me encanta ese contraste entre la definición del pájaro y la difuminación del paisaje. Un saludín Loco y buen día al viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ...aquellos días tan lejanos. En las luminosas mañanas del verano, cuando las pandillas de niños se descuelgan en racimos por las laderas y levantan el polvo con sus pies. Acaba de salir de su casa, que forma parte de un enjambre de barracas situadas bajo la última revuelta, en una plataforma colgada sobre la ciudad... Qué belleza inmensa destilan las palabras de Marsé. ¿Tu foto? Pura poesía. http://www.goear.com/listen/09dde3c/bso-romeo-y-julieta-michael-nyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta ese fondo monotono y gris; la aparicion del pajaro lo transforma todo, llenando la imagen de alegria y de vida, los contrastes y el foco, donde tienen que estar. Un saludo Es la vista desde mi casa. Sus tres ventanas dan a la misma obra inacabada, paradigma del presente. Gracias, Pepe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bien que te has aplicado Loco y, cómo bien dices, ¡si los aviones hablaran! Me quedaría con la segunda, la veo mejor de luz. Enhorabuena. Un abrazo. Hola Lasso, he dejado la segunda, es la refinitiva, je. Los aviones no hablan, pero traen en su voz aliento de verano. Gracias de corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ¿Cómo lo haces tío ...? Vaya momento más oportuno el que pillaste que es donde está el sentido de la foto (a mi entender). Me encanta ese contraste entre la definición del pájaro y la difuminación del paisaje. Un saludín Loco y buen día al viento. Sencillo pero pesado. Cámara en trípode e intervalómetro al canto. Hay varias, otras cuatro, con pájaro, de unos 6000, sí seis mil, disparos. Sí, el momento fue muy oportuno. Un abrazo. El viento acabará conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Vaya puntazo de encuadre colega, me gusta muxo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Extraordinaria, Jaime; poco puedo añadir, sin repetirme, pues ya te lo han dicho todo; sencillamente, mi mas sincera enhorabuena. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Vaya puntazo de encuadre colega, me gusta muxo. Enhorabuena. Halford!!! Cuánto tiempo! Muchas gracias, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Extraordinaria, Jaime; poco puedo añadir, sin repetirme, pues ya te lo han dicho todo; sencillamente, mi mas sincera enhorabuena. un abrazo, compañero. Hay mucho de suerte en esta toma, Víctor. Me alegra que te guste. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 El momento justo... Saludos. Saludos. Avión común_bn por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Avión común_bn_II por Locomalo_666, en Flickr Editado para corregir alguna línea. (Sorry) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muchas gracias, Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me ha echo mucha gracias lo de V..." tu no debes estar muy loco para hacer esto..." de todas formas para ponerse frente a una ventana y hacer 6000 disparos hay que estar un poco chalao! Jajajaja Un abrazo grande Jaime, ya sabes que me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me ha echo mucha gracias lo de V..." tu no debes estar muy loco para hacer esto..." de todas formas para ponerse frente a una ventana y hacer 6000 disparos hay que estar un poco chalao! Jajajaja Un abrazo grande Jaime, ya sabes que me gusta mucho la toma. Jajajajaja. Sí, tienes razón. Mucha razón. Después de tantos disparos lo único potable ha sido esta foto. Al menos cumplía mis humildes expectativas. Tal vez V no se ha parado a pensar en la manera en que he hecho la fotito. Gracias, Josechu. Un abrazo (a lo Loco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Reportado Editado 28 de Junio de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas