Jump to content

... luminosas mañanas de verano

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buen momento has pillado Loco, no se si esperaste al pajaro o fue casualidad................en todo caso una gran foto. Me encanta la suavidad de los grises de los edificios y el buen contraste del pajaro.

:1ok:

Las dos cosas, Olaf. Tres días llenando tarjetas a razón de una foto cada 10 segundos... para animar a la casualidad.

Me alegra que te guste el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aquellos días tan lejanos.

En las luminosas mañanas del verano, cuando las pandillas de niños se descuelgan en racimos por las laderas y levantan el polvo con sus pies.

Acaba de salir de su casa, que forma parte de un enjambre de barracas situadas bajo la última revuelta, en una plataforma colgada sobre la ciudad...

Qué belleza inmensa destilan las palabras de Marsé.

¿Tu foto? Pura poesía.

Enlace al comentario

...aquellos días tan lejanos.

En las luminosas mañanas del verano, cuando las pandillas de niños se descuelgan en racimos por las laderas y levantan el polvo con sus pies.

Acaba de salir de su casa, que forma parte de un enjambre de barracas situadas bajo la última revuelta, en una plataforma colgada sobre la ciudad...

Qué belleza inmensa destilan las palabras de Marsé.

¿Tu foto? Pura poesía.

http://www.goear.com/listen/09dde3c/bso-romeo-y-julieta-michael-nyman

Enlace al comentario

Me gusta ese fondo monotono y gris; la aparicion del pajaro lo transforma todo, llenando la imagen de alegria y de vida, los contrastes y el foco, donde tienen que estar. Un saludo

Es la vista desde mi casa. Sus tres ventanas dan a la misma obra inacabada, paradigma del presente.

Gracias, Pepe. Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien que te has aplicado Loco y, cómo bien dices, ¡si los aviones hablaran! Me quedaría con la segunda, la veo mejor de luz. Enhorabuena.

Un abrazo.

Hola Lasso, he dejado la segunda, es la refinitiva, je. Los aviones no hablan, pero traen en su voz aliento de verano.

Gracias de corazón.

Enlace al comentario

¿Cómo lo haces tío ...?  Vaya momento más oportuno el que pillaste que es donde está el sentido de la foto (a mi entender). Me encanta ese contraste entre la definición del pájaro y la difuminación del paisaje.

Un saludín Loco y buen día al viento.

Sencillo pero pesado. Cámara en trípode e intervalómetro al canto. Hay varias, otras cuatro, con pájaro, de unos 6000, sí seis mil, disparos. Sí, el momento fue muy oportuno.

Un abrazo.

El viento acabará conmigo...

Enlace al comentario

El momento justo... Saludos.

Saludos.

Avión común_bn por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/6.3
Lente 31 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +2/3 EV
Flash No Flash

9151589280_3765e76efd_b.jpg

Editado para corregir alguna línea.

(Sorry)
Enlace al comentario

Me ha echo mucha gracias lo de V..." tu no debes estar muy loco para hacer esto..."  :D  :D  :D  de todas formas para ponerse frente a una ventana y hacer 6000 disparos hay que estar un poco chalao! Jajajaja

Un abrazo grande Jaime, ya sabes que me gusta mucho la toma.

Jajajajaja. 

Sí, tienes razón. Mucha razón.

Después de tantos disparos lo único potable ha sido esta foto. Al menos cumplía mis humildes expectativas.

Tal vez V no se ha parado a pensar en la manera en que he hecho la fotito.

Gracias, Josechu.

Un abrazo (a lo Loco)

Enlace al comentario