AngelFS Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Unas fotos de ciclismo catalán categoria master 30. d7000 + 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 muy buena serie...me gusta la ultima por la cara de sufrimiento del ciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A mi la que más me gusta es la quinta, donde el protagonismo de la cara de esfuerzo del ciclista es total. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gustan mucho!, la quinta la que mas...el procesado no es de mi agrado, pero eso ya es personal Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gustan mucho!, la quinta la que mas...el procesado no es de mi agrado, pero eso ya es personal Un saludo!! Las fotos deportivas no suelen ir en este procesado, pero la verdad es que a mi me tira mucho el blanco y negro... Por ejemplo la siguiente foto me gusta más en blanco y negro que en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Muy buenas fotos. El blanco y negro les da un toque bastante chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Las fotos deportivas no suelen ir en este procesado, pero la verdad es que a mi me tira mucho el blanco y negro... Por ejemplo la siguiente foto me gusta más en blanco y negro que en color: Hola a todos, AngelFS completamente de acuerdo contigo y mira que a priori lo del blanco y negro.... no se pero a mi también me gustan mas en blanco y negro estas en particular, gracias por el ejemplo. Me quedo con la 3ª y 4ª, buena serie Un saludo, gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buena serie , a mi me gustan mas en color , el desenfoque del fondo se aprecia mucho mas , pero bueno para gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas