bullding Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Este es mi segundo aporte. Se dice que para conocer una cultura hay que ir a sus mercados. Cámara: Nikon d3000 Focal = 18 mm Apertura = 3,5 Exposición = 1/100s A ver que os parece. He editado porque la foto subida no era la última que habia procesado Editado 27 de Junio de 2013 por bullding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Supongo que el viñeteo es buscado pero a mi la verdad en esta toma no me llega. Personalmente me hubiese gustado también otro tipo de encuadre mas plano y no tan picado, tal vez uno donde se viese los rasgos de la vendedora y sus ojos que seguro que tienen mucho que decir. Pero claro para gustos los colores..... Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias por comentar. Coincido contigo en el encuadre, los rasgos fisicos de la vendedora hubieran dado fuerza a la toma pero no pudo ser. El viñeteo como bien dices es intencionado, para centrar la atencion en la vendedora pero sobre todo en sus productos y en como estan expuestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 esta buena la toma pero le falta nitidez a mi parecer, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo tambien aprecio que le falta algo de nitidez, pero por lo demás a mi me gusta. Veo acertado el viñeteo, encuadre y colores. Quizá si fuera un poco menos picado le favoreceria, pero no veo nada desacertado el ángulo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias por comentar!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas