faingold Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Luz natural. Sin nada más. Claudia A. (Francina) por Guille Faingold, en Flickr Editado 29 de Junio de 2013 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 a buen tamaño para q mireis... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Muy buenos desenfoques para captar lo esencial, pero si el tamaño hubiera sido un pelín mas pequeño mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Como siempre buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Que bonita pardiez! Por poner algun "pero", la atención se va a los labios, pero quisiera que fuera a los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Muy bonita, encuadre moderno, gran nitidez, me encanta. Por dar la opinión en pequeños detalles, se ve mejor si la subes algo más pequeña (con este tamaño no se ve completa y hay que mover la imagen en el monitor) y los labios tienen un color demasiado llamativo, le restan protagonismo a esos ojos tan bonitos. Pequeñas cosas, ya quisiera yo hacer fotos como esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Muy bonita, encuadre moderno, gran nitidez, me encanta. Por dar la opinión en pequeños detalles, se ve mejor si la subes algo más pequeña (con este tamaño no se ve completa y hay que mover la imagen en el monitor) y los labios tienen un color demasiado llamativo, le restan protagonismo a esos ojos tan bonitos. Pequeñas cosas, ya quisiera yo hacer fotos como esta. Enhorabuena.Siento lo del tamaño. Lo hice asi porque en el imac 27" se ve perfecto despues lo cambio :) Lo de los labios... Queria el mismo color q la ropa. Los ojos son importantes... Pero no siempre. A veces la ropa lo es mas Editado 28 de Junio de 2013 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasb Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me encanta! La expresión de la modelo, la nitidez en el centro y el desenfoque hacia el exterior. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me encanta! La expresión de la modelo, la nitidez en el centro y el desenfoque hacia el exterior. Felicitaciones! Salud y arte. Gracias!!! Ya la he puesto más pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas