MarmotaKanalla Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Aqui os dejo esta foto que hice el otro dia para que me deis vuestras Opiniones. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola buenas.. Magnificas las vistas desde el Ayuntamiento, yo estube hace poco, me gustaría saber si la has procesado de alguna manera y que has empleado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Si asi es desde el mirador esta tomada. Procesada con Fotomatix y luego con PS. Pero tampoco mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La foto tiene el horizonte inclinado hacia la izquierda, no sé que software usas, pero con Lightroom es bastante fácil de corregir, el cielo espectacular, la foto parece casi un HDR, y en cuanto a la composición, veo que has usado los 18mm del objetivo para "meter" más en la fotografía, pero no sé si en este caso hubiera sido mejor dejar fuera el edificio de la derecha, que ha entrado muy pillado en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta mucho la toma, el cielo genial el resto quizas un poco saturado los colores o puede que sea mi monitor lo que no hay duda es que esta caida para la izquierda felicidades. pd. por cierto donde esta ese mirador? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta mucho la toma, el cielo genial el resto quizas un poco saturado los colores o puede que sea mi monitor lo que no hay duda es que esta caida para la izquierda felicidades. pd. por cierto donde esta ese mirador? gracias En el Ayuntamiento de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias por pasar. Y los comentarios. Lo de la caída a la izquierda la verdad no lo noto, puede ser cuestión de la perspectiva o percepción? Enviado desde El Planeta Mercurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 preciosa vista de Madrid. El cielo espectacular. Aunque la imagen esta un poco caída a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas