Jump to content

Cancha a la sombra.

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiados elementos, CUADRO confuso, elementos demasiado centrados, veo el aro con negros empastados, blancos quemados y se nota el clonado del circulo superior derecho....

...luego hablamos de imaginacion y tal y cual ;) , me vas a tener que dar unas clases privilegiadas para ver estas cosas, la simplicidad completa es una asignatura pendiente en mi dificultosa evolucion (o involucion, que ya no se si voy o vengo...), podemos intentarlo telepaticamente, ponte esta noche un gorro de papel albal en la cabeza, sirvete un whisky o dos (funcionan como catalizador de fluzo mental), situate mirando al sureste yo hare lo propio desde Madrid, a ver si recibo y se me pega algo, mañana te lo confirmo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gran foto Jaime, me voy a por ella para fav., un abrazo!

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados elementos, CUADRO confuso, elementos demasiado centrados, veo el aro con negros empastados, bklancos quemados y se nota el clonado del circulo superior derecho....

...luego hablamos de imaginacion y tal y cual ;) , me vas a tener que dar unas clases privilegiadas para ver estas cosas, la simplicidad completa es una asignatura pendiente en mi dificultosa evolucion (o involucion, que ya no se si voy o vengo...), podemos intentarlo telepaticamente, ponte esta noche un gorro de papel albal en la cabeza, sirvete un whisky o dos (funcionan como catalizador de fluzo mental), situate mirando al sureste yo hare lo propio desde Madrid, a ver si recibo y se me pega algo, mañana te lo confirmo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajaja  :lol:

Loco  :1ok:

Editado por zapatillas
Enlace al comentario

Al ver esta toma me doy cuenta que no se nada, que aun después de tantos años me queda mucho por aprender, es un Fotononón Loco, enhorabuena.

Muy generoso, Daniel. No creo que pueda enseñarte nada en fotografía, es más, mucho tengo que aprender de ti y de los compañeros.

Muchas gracias de corazón, hermano.

Un abrazo de ultramar.

PD: Fotononón,  :king:

Enlace al comentario

Demasiados elementos, CUADRO confuso, elementos demasiado centrados, veo el aro con negros empastados, blancos quemados y se nota el clonado del circulo superior derecho....

Jajajajajaja. Ya he pillado al troll, reportado vas a moderación!!!

Lo del whisky puede funcionar, habrá que probarlo. Pero lo que sí es cierto, que con "Daños colaterales", cuando la vi en Flickr, me abrí una botella de toro para celebrar la magnífica foto que tenía ante mí.

Muchas gracias por tus palabras, Josechu.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuanto me recuerda a la del toque de queda que subí hace días, a diferencia que ésta es mucho más lograda, está mejor vista y mejor tratada.

En círculo de arriba no llego a saber lo que es pero me gusta como complementa al negro de la canasta.

Otro gran trabajo 64624605.gif

Un abrazo, genio.

Por Tutatis!!!! Se me había escapado esa foto tuya!!! La veo perfecta.

En esta mía, el círculo debe de ser una señal de tráfico que ha pasado a formar parte más como forma y textura que como indicador de algo.

Muchas gracias por tu valoración.

Otro gran abrazo para ti.

Enlace al comentario

Buena y ocurrente; me gusta la idea y la foto, el detalle, en esa pared blanca, es muy dificil de conseguir. un abrazo, Jaime.

Víctor, muchas gracias. Para mí sí fue trabajoso sacarle textura sin apagar mucho el blanco. Supongo que cualquiera de los maestros que andáis por aquí lo habríais hecho mejor.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario