Jump to content

La belleza del ocaso

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , aqui os dejo esta princesita con las ultimas luces de la tarde.

Hice varias tomas con el diafragma mas cerrado pero lo poco que ganaba en PDC me estropeaba el fondo, aun asi esta tomas con las alas semiabiertas me gustan mucho.

A ver que os parece.

9159641584_ac059c053f_c.jpg
MDR_3523 por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

Con menos calidez.

9163122089_f30a77f303_c.jpg
MDR_3523a por Jesus SGM, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corte dado me gusta,el punto de salida y la posición del posadero junto a la pose de la mari, muy acertado,nitidez y foco buenos,yo quizás habría preferido un diafragma mas cerrado, y asi a ver sacado a foco el posadero aunque el fondo fuese mas notable, siempre se le puede difuminar un poco, el ambiente generado en la toma con esos tonos ocres y la luz que nos muestra, me encanta, aprecio un pelin de ruido en el fondo también, bien chula :).

Yo tengo una de estas también sobre fondo en ocres,la estuvimos compartiendo alex y yo, fue la que colgó el hace unos días,mi toma en otro posadero por eso, bien bonitas son, algún dia la subiré :)

Enlace al comentario

Hola Jesus, buena la compo y el punto de vista dado, yo para este tipo de tomas veo correcta la pdc que le has dado, aunque los tonos reflejen muy fielmente la hora en que fue afotada le bajaria la calidez un poco , bonita de ver.

Un saludo

hola Jesus, coincido con lo dicho, yo tengo varias de este estilo, parecidas, me llama la atención ese enfoque de ojos y c torax y dsenfoque de alas y posader, bonita compañero.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Jesus, buena la compo y el punto de vista dado, yo para este tipo de tomas veo correcta la pdc que le has dado, aunque los tonos reflejen muy fielmente la hora en que fue afotada le bajaria la calidez un poco , bonita de ver.

Un saludo

Hola Velazquez, yo tambien creo que va bien de pdc, ademas el posadero no era capaz de sacarlo a foco por que la mari esta muy atras en el , si te fijas.

La calidez quizas sea demasiada probare a bajarla un pelo.

Gracias por pasar y por los consejos.

Edito para comentarte que he subido una version menos calida, dada la peticion popular :lol:  :lol: ....

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario

hola Jesus, coincido con lo dicho, yo tengo varias de este estilo, parecidas, me llama la atención ese enfoque de ojos y c torax y dsenfoque de alas y posader, bonita compañero.

Saludos, Raúl

La verdad yo tengo unas cuantas de princesitas , no las veia esta primavera y en dos horas hize docenas de fotos.

Gracias or pasar y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario