susje Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros , aqui os dejo esta princesita con las ultimas luces de la tarde. Hice varias tomas con el diafragma mas cerrado pero lo poco que ganaba en PDC me estropeaba el fondo, aun asi esta tomas con las alas semiabiertas me gustan mucho. A ver que os parece. MDR_3523 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Con menos calidez. MDR_3523a por Jesus SGM, en Flickr Editado 29 de Junio de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 el corte dado me gusta,el punto de salida y la posición del posadero junto a la pose de la mari, muy acertado,nitidez y foco buenos,yo quizás habría preferido un diafragma mas cerrado, y asi a ver sacado a foco el posadero aunque el fondo fuese mas notable, siempre se le puede difuminar un poco, el ambiente generado en la toma con esos tonos ocres y la luz que nos muestra, me encanta, aprecio un pelin de ruido en el fondo también, bien chula :). Yo tengo una de estas también sobre fondo en ocres,la estuvimos compartiendo alex y yo, fue la que colgó el hace unos días,mi toma en otro posadero por eso, bien bonitas son, algún dia la subiré :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me alegro que te guste Juan, en esta los ocres han explotao con la luz del atardecer, el posadero no lograba sacarlo mas a foco porque la Mari no esta en el centro del mismo si no muy atras y las tomas con mas F no me convencian. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Jesus, buena la compo y el punto de vista dado, yo para este tipo de tomas veo correcta la pdc que le has dado, aunque los tonos reflejen muy fielmente la hora en que fue afotada le bajaria la calidez un poco , bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Jesus, buena la compo y el punto de vista dado, yo para este tipo de tomas veo correcta la pdc que le has dado, aunque los tonos reflejen muy fielmente la hora en que fue afotada le bajaria la calidez un poco , bonita de ver. Un saludo hola Jesus, coincido con lo dicho, yo tengo varias de este estilo, parecidas, me llama la atención ese enfoque de ojos y c torax y dsenfoque de alas y posader, bonita compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) Hola Jesus, buena la compo y el punto de vista dado, yo para este tipo de tomas veo correcta la pdc que le has dado, aunque los tonos reflejen muy fielmente la hora en que fue afotada le bajaria la calidez un poco , bonita de ver. Un saludo Hola Velazquez, yo tambien creo que va bien de pdc, ademas el posadero no era capaz de sacarlo a foco por que la mari esta muy atras en el , si te fijas. La calidez quizas sea demasiada probare a bajarla un pelo. Gracias por pasar y por los consejos. Edito para comentarte que he subido una version menos calida, dada la peticion popular .... Saludos. Editado 29 de Junio de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ya esta todo dicho, pero doy otro voto a lo de bajar la calidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ya esta todo dicho, pero doy otro voto a lo de bajar la calidez. Un saludo. Los deseos de los maestros son ordenes para mi :lol: .... Ya esta disponible una version menos calida en el post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ya esta todo dicho, pero doy otro voto a lo de bajar la calidez. Un saludo. Muy efectista y bien ejecutada.... mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 hola Jesus, coincido con lo dicho, yo tengo varias de este estilo, parecidas, me llama la atención ese enfoque de ojos y c torax y dsenfoque de alas y posader, bonita compañero. Saludos, Raúl La verdad yo tengo unas cuantas de princesitas , no las veia esta primavera y en dos horas hize docenas de fotos. Gracias or pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy efectista y bien ejecutada.... mi enhorabuena: Antoni. Muchas gracias , ya he puesto una version menos calida. Saludos. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Jesús, buenta toma, me gustan las dos, pero me quedo con la segunda con menos calidez, ese fondo es precioso. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenos tonos y composicion. La segunda se ve mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas