jorgecar Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola, esta noche me apetecía hacer algo nocturno, aprovechando esta climatología me asomé a la ventana y esto es lo que he conseguido. Realizada con D700 + AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED. Trípode, ISO 100, f/11 y 8 segundos de exposición. Procesada con Aperture. No es ninguna maravilla y además el tejado de abajo recorta mucho el reflejo de las luces en el mar, pero la altura no daba para más. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola, esta noche me apetecía hacer algo nocturno, aprovechando esta climatología me asomé a la ventana y esto es lo que he conseguido.Realizada con D700 + AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED. Trípode, ISO 100, f/11 y 8 segundos de exposición. Procesada con Aperture. No es ninguna maravilla y además el tejado de abajo recorta mucho el reflejo de las luces en el mar, pero la altura no daba para más. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. Saludos, Jorge Ese eehh! "La guia"de fondo, me suenan eses parajes jgjg. Yo personalmente recortaria el cielo, lo negro.y ampliaria un poco mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Bonita foto, siempre me ha gustado este tipo de fotografía, donde se puede ver el puerto, barcos, la actividad propia de estos sitios, y, las edificaciones cercanas. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Creo que deberías intentarlo en la hora azul. La Guía en este caso sólo la reconocemos los que somos de por aquí. Si lo intentas cuando aún queda un poquitín de luz, darás relieve a todo el contorno del monte y tendrás también las luces ya del puerto. Ánimo, y a seguir dándole. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.