azofaifa Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Quisiera comprar un objetivo para mi D60 pero tengo una duda ¿que marca compró? Nikon me parece un poco cara pero si realmente vale la pena........... me hablan muy bien de Tamron y tambien se que ha sigma.................... Espero me echeis un cable. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Mira aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 El Nikkor 70-300 VR es muy superior a los otros, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola, por si te sirve de ayuda, yo tengo un Sigma y estoy muy contento con él. Si no buscas un objetivo muy luminoso el Sigma por calidad/precioy sobre todo peso está muy bien. A mi me cubre mis necesidades en cuanto a zoom. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 muchas gracias a todos por vuestra ayuda saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 simplemente por el estabilizador te recomiento el nikon, yo proble el tamron sin estabilizador por que no lleva y te aseguro que se nota un monton, para mi que me muevo mas que las moscas es necesario, si no llevate el tripode si te decantas por el sigma o el tamron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.