Jump to content

Rosas rojas

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la textura "decadente" de las rosas en primer plano, pero no me gusta como ha quedado el desenfoque, tiene como halos, quiza por el procesado.

Saludos!

Te ruego no me lo tomes a mal, pero el tratamiento (los halos) es intencional.

Gracias de todas formas por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no te molesta seré un poco crítico en cuanto al banding y a esos desenfoques raros sobre todo en la parte de arriba, dobles bordes, tampoco conozco los exif pero parece que esos desenfoques son producto de edición.

Me quedaría con un encuadre más cerrado de la rosa principal y el hermano pequeño de la izda., el resto me distrae, lo siento.

Un saludo

Totalmente comprensible tu comentario y por supuesto qué no solo no me molesta sino que lo agradezco. Verás que a veces soy un poco anárquico

Un saludo

Enlace al comentario

como dice Joaquín, mucha fotografía detrás de esta imagen

las rosas en primer término, orientadas hacia arriba

creo que le añades un virado, suave, comenta este tratamiento

un abrazo, Tomás

Virado: Ajustes >Filtros de color > Amarillo rebajado a 15%.

Antes, optimizar contraste mediante 'Exposición' usando mínimamente los tres parámetros Disminuir gamma, > Desplazamiento > Exposición. Este último resulta poco adecuado para la mayoría de los casos

También "aliñé" caprichosa y selectivamente el desenfoque del fondo.

Como observarás tengo motivos suficientes para definirme un cocinero de la fotografía.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenísima fotografía!!!

Impacta nada más abrirla, después es una delicia seguir mirándola.

Virado: Ajustes >Filtros de color > Amarillo rebajado a 15%.

Antes, optimizar contraste mediante 'Exposición' usando mínimamente los tres parámetros Disminuir gamma, > Desplazamiento > Exposición. Este último resulta poco adecuado para la mayoría de los casos

También "aliñé" caprichosa y selectivamente el desenfoque del fondo.

Como observarás tengo motivos suficientes para definirme un cocinero de la fotografía.

Un abrazo

Muchas gracias por la lección. Intentaré ponerla en práctica cuando tenga un motivo apropiado.

Un saludo.

Enlace al comentario