samot Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Rosas rojas por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ya te lo he dicho en Fkr, lo reitero aquí, mejor imposible, ya sabes, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta la textura "decadente" de las rosas en primer plano, pero no me gusta como ha quedado el desenfoque, tiene como halos, quiza por el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 La foto tiene un tratamiento espléndido. Se nota que detrás hay mucha fotografía ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 La foto tiene un tratamiento espléndido. Se nota que detrás hay mucha fotografía ! Un abrazo. Gracias Joaquín, generoso qué eres. Os tengo un tanto abandonados, pero las cosas no siempre van bien: Abrazo, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta la textura "decadente" de las rosas en primer plano, pero no me gusta como ha quedado el desenfoque, tiene como halos, quiza por el procesado. Saludos! Te ruego no me lo tomes a mal, pero el tratamiento (los halos) es intencional. Gracias de todas formas por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 La foto tiene un tratamiento espléndido. Se nota que detrás hay mucha fotografía ! Un abrazo. Comparto, además una expertiz que pocos tenemos, les mando un gran abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buen detalle y buenas texturas, Tomas; en cuanto al tono del virado, creo que al tema le va, aunque resulte algo raro, en principio. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Como dicen los compis un muy buen tratamiento dandole un aspecto romantico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Te ruego no me lo tomes a mal, pero el tratamiento (los halos) es intencional. Gracias de todas formas por pasar Un saludo Ah, ok, si es intencionado entonces me callo Por supuesto que no me lo tomo a mal, faltaria mas jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buen detalle y buenas texturas, Tomas; en cuanto al tono del virado, creo que al tema le va, aunque resulte algo raro, en principio. un abrazo. Lo de virar es casi una monomanía; al menos una constante en mi quehacer. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo si no te molesta seré un poco crítico en cuanto al banding y a esos desenfoques raros sobre todo en la parte de arriba, dobles bordes, tampoco conozco los exif pero parece que esos desenfoques son producto de edición. Me quedaría con un encuadre más cerrado de la rosa principal y el hermano pequeño de la izda., el resto me distrae, lo siento. Un saludo Totalmente comprensible tu comentario y por supuesto qué no solo no me molesta sino que lo agradezco. Verás que a veces soy un poco anárquico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 ¡soberbia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Como dicen los compis un muy buen tratamiento dandole un aspecto romantico, saludos Viniendo de ti es un honor el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 ¡soberbia! Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 como dice Joaquín, mucha fotografía detrás de esta imagen las rosas en primer término, orientadas hacia arriba creo que le añades un virado, suave, comenta este tratamiento un abrazo, Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 como dice Joaquín, mucha fotografía detrás de esta imagen las rosas en primer término, orientadas hacia arriba creo que le añades un virado, suave, comenta este tratamiento un abrazo, Tomás Virado: Ajustes >Filtros de color > Amarillo rebajado a 15%. Antes, optimizar contraste mediante 'Exposición' usando mínimamente los tres parámetros Disminuir gamma, > Desplazamiento > Exposición. Este último resulta poco adecuado para la mayoría de los casos También "aliñé" caprichosa y selectivamente el desenfoque del fondo. Como observarás tengo motivos suficientes para definirme un cocinero de la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenísima fotografía!!! Impacta nada más abrirla, después es una delicia seguir mirándola. Virado: Ajustes >Filtros de color > Amarillo rebajado a 15%. Antes, optimizar contraste mediante 'Exposición' usando mínimamente los tres parámetros Disminuir gamma, > Desplazamiento > Exposición. Este último resulta poco adecuado para la mayoría de los casos También "aliñé" caprichosa y selectivamente el desenfoque del fondo. Como observarás tengo motivos suficientes para definirme un cocinero de la fotografía. Un abrazo Muchas gracias por la lección. Intentaré ponerla en práctica cuando tenga un motivo apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Que excelente foto!! Rosas rojas por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenísima fotografía!!! Impacta nada más abrirla, después es una delicia seguir mirándola. Muchas gracias por la lección. Intentaré ponerla en práctica cuando tenga un motivo apropiado. Un saludo. Encantado de serte útil. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas