jokin1960 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) Un retrato de Laura,guapisima pero aun mas simpatica ,que ya es decir.Cualquier critica se agradece.Saludos laura-F1 por jokin1960, en Flickr Editado 7 de Julio de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Sabia que no iba a ganar un concurso con ella,pero 170 visitas y ni un solo comentario es que debe ser un horror,habra que mejorar para la proxima.Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 al levantar la subexposición se te volvio revelde, grano al querer darle mas luz, saturación del color que se ve mas pronunciada al meterle enfoque y se te queda el pelo empastado.. Un saludo y es simplemente mi punto de vista, seguro que me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No la había visto antes, chica y foto espectaculares ,tiene una calidez en los tonos preciosa y una calidad estética que podría ser una foto de publicidad o portada de una revista.Al poner una miniatura no nos fijamos tanto o que se yo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 al levantar la subexposición se te volvio revelde, grano al querer darle mas luz, saturación del color que se ve mas pronunciada al meterle enfoque y se te queda el pelo empastado.. Un saludo y es simplemente mi punto de vista, seguro que me equivoco. Primero gracias por pasar y tomarse la molestia de contestar. No habia subexposicion,sino todo lo contrario,sobreexposicion que he tenido que adecuar,se ve en el cuello de la modelo,casi quemado por la inmensa luz natural que habia.En mi monitor no veo el grano ni el pelo empastado,pero es en mi monitor,si tu lo ves seguro que es asi,el mio es un portatil.Gracias de nuevo. No la había visto antes, chica y foto espectaculares ,tiene una calidez en los tonos preciosa y una calidad estética que podría ser una foto de publicidad o portada de una revista.Al poner una miniatura no nos fijamos tanto o que se yo... Saludos Pues gracias tambien por pasar,mas vale tarde.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esa dominancia naranja me descoloca, no se si tocando en balance de blancos se arreglará o saturación del naranja. Tiene una pose fantástica pero muy encajonada para mi. Es buena toma. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Subela de nuevo desde flickr que no se ve bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Subela de nuevo desde flickr que no se ve bien. Un saludote. No se ve bien?Yo la veo perfectamente,no se si le pasa a mas compañeros,de ser asi la vuelvo a subir sin problemas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No se ve Jokin por lo menos por aki se ve apenas la miniatura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues pìdo disculpas y la vuelvo a subir,espero que ahora si se vea mejor,yo la veo sin problemas,no se que puede haber pasado. laura-F1 por jokin1960, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hay que ponerse las pilas con el procesado, yo estoy medio loco, pero espero que al final todo esto merzca la pena jajajajajajaja. ME gusta la pose y la modelo pero el procesado como ya te he comentado ............... no ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola, yo tampoco la veo en el primer post, me sale un mensaje de error de flickr. Mi opinión: - La joven roza la perfección, es de las que rompen cuellos por las calles. La pose buena, muy aprovechable. Cero pegas. - El encuadre demasiado cerrado, tiene un pelo abundante y bonito que cae con estilo y elegancia y se lo has cortado abruptamente. Yo le daría mas aire a ambos lados, pero quizá un poco mas por la derecha de la foto - Los colores y la textura de la cara tienen algo extraño, sobre todo en las mejillas. O bien se le fue la mano con el maquillaje o bien el procesado te ha hecho una jugarreta. En este segundo caso intenta reprocesar con un tratamiento mas natural, si puedes contrasta con un segundo monitor para tener mas referencias Por lo demás una bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es una excelente fotografía, lo único que me gustaría es no recortar la imagen tan justa y quitarle casi todo el fondo. Muy buena toma y una excelente modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bonita modelo y buena pose. El encuadre cerradito me gusta y es efectivo. Veo que hay algún problema con el procesado o a la hora de subir la imagen (Yo no termino de encontrar la compresión y ajustes para visualizarlas bien en internet), porque yo aprecio mucho ruido de color y es cierto que el pelo se ve algo empastado como comenta algún compi. Veo también algo subidos los naranjas y se aprecia bastante en el rostro y en los dientes de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar.Puede ser que el encuadre este cerrado,y a la hora de subir,la compresion no ha sido demasiado buena y se nota en el procesado.Subo la original,de esta es de donde he recortado y procesado,para que veais el trabajo.Gracias de nuevo a todos y un saludo. Laura por jokin1960, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Jokin me he permitido la libertad de subirte la foto desde flickr al principio del post asi se ve nada mas abrir el post hay mucho foreros que si no ven la foto en el inicio piensan que la has quitado y ya no bajan a leer comentarios de una foto que no pueden ver espero que no te sepa mal Saludos En cuanto a la foto te dire que me gusta tanto por encuadre, como por tonalidad Quizas le hubiera dado un poco mas de aire por los lados y arriba, pero aun asi me gusta La pose, la mirada, la expresion me encantan Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Jokin me he permitido la libertad de subirte la foto desde flickr al principio del post asi se ve nada mas abrir el post hay mucho foreros que si no ven la foto en el inicio piensan que la has quitado y ya no bajan a leer comentarios de una foto que no pueden ver espero que no te sepa mal Saludos En cuanto a la foto te dire que me gusta tanto por encuadre, como por tonalidad Quizas le hubiera dado un poco mas de aire por los lados y arriba, pero aun asi me gusta La pose, la mirada, la expresion me encantan Felicidades Gracias por arreglar la foto del primer post,no puede molestarme que te tomes la molestia de dedicarle tiempo y menos con la explicacion detallada,no era necesario,pero lo agradezco sinceramente.Creia que ya se veia,puesto que yo la veia sin problemas,por eso no toque nada. Me alegra que te guste,he subido la original,para que se pueda ver de donde parti.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar.Puede ser que el encuadre este cerrado,y a la hora de subir,la compresion no ha sido demasiado buena y se nota en el procesado.Subo la original,de esta es de donde he recortado y procesado,para que veais el trabajo.Gracias de nuevo a todos y un saludo. Laura por jokin1960, en Flickr A mi me gusta mucho mas este encuadre Muchas veces la primera visión es la buena, y la acabamos estropeando a base de darle vueltas y mas vueltas y toquetearla sin cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas