Jump to content

Laura,casi un retoque

jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la había visto antes, chica y foto espectaculares ,tiene una calidez en los tonos preciosa y una calidad estética que podría ser una foto de publicidad o portada de una revista.Al poner una miniatura no nos fijamos tanto o que se yo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al levantar la subexposición  se te volvio revelde, grano al querer darle mas luz, saturación del color  que se ve mas pronunciada al meterle enfoque y se te queda el pelo empastado.. 

Un saludo y es simplemente mi punto de vista, seguro que me equivoco.

Primero gracias por pasar y tomarse la molestia de contestar.

No habia subexposicion,sino todo lo contrario,sobreexposicion que he tenido que adecuar,se ve en el cuello de la modelo,casi quemado por la inmensa luz natural que habia.En mi monitor no veo el grano ni el pelo empastado,pero es en mi monitor,si tu lo ves seguro que es asi,el mio es un portatil.Gracias de nuevo.

No la había visto antes, chica y foto espectaculares ,tiene una calidez en los tonos preciosa y una calidad estética que podría ser una foto de publicidad o portada de una revista.Al poner una miniatura no nos fijamos tanto o que se yo...

Saludos

Pues gracias tambien por pasar,mas vale tarde.....Un saludo

Enlace al comentario

Hay que ponerse las pilas con el procesado, yo estoy medio loco, pero espero que al final todo esto merzca la pena jajajajajajaja.

ME gusta la pose y la modelo pero el procesado como ya te he comentado ............... no ....... :( .

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola, yo tampoco la veo en el primer post, me sale un mensaje de error de flickr.

Mi opinión:

- La joven roza la perfección, es de las que rompen cuellos por las calles. La pose buena, muy aprovechable. Cero pegas.

- El encuadre demasiado cerrado, tiene un pelo abundante y bonito que cae con estilo y elegancia y se lo has cortado abruptamente. Yo le daría mas aire a ambos lados, pero quizá un poco mas por la derecha de la foto

- Los colores y la textura de la cara tienen algo extraño, sobre todo en las mejillas. O bien se le fue la mano con el maquillaje o bien el procesado te ha hecho una jugarreta. En este segundo caso intenta reprocesar con un tratamiento mas natural, si puedes contrasta con un segundo monitor para tener mas referencias

Por lo demás una bonita foto :smile:

Enlace al comentario

Bonita modelo y buena pose. El encuadre cerradito me gusta y es efectivo.

Veo que hay algún problema con el procesado o a la hora de subir la imagen  (Yo no termino de encontrar la compresión y ajustes para visualizarlas bien en internet), porque yo aprecio mucho ruido de color y es cierto que el pelo se ve algo empastado como comenta algún compi. Veo también algo subidos los naranjas y se aprecia bastante en el rostro y en los dientes de la chica.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.Puede ser que el encuadre este cerrado,y a la hora de subir,la compresion no ha sido demasiado buena y se nota en el procesado.Subo la original,de esta es de donde he recortado y procesado,para que veais el trabajo.Gracias de nuevo a todos y un saludo.

9108820109_7e0e07b4ed_z.jpg
Laura por jokin1960, en Flickr
Enlace al comentario

• Moderadores

Jokin

me he permitido la libertad de subirte la foto desde flickr al principio del post

asi se ve nada mas abrir el post

hay mucho foreros que si no ven la foto en el inicio piensan que la has quitado y ya no bajan a leer comentarios de una foto que no pueden ver

espero que no te sepa mal

Saludos

En cuanto a la foto te dire que me gusta tanto por encuadre, como por tonalidad

Quizas le hubiera dado un poco mas de aire por los lados y arriba, pero aun asi me gusta

La pose, la mirada, la expresion me encantan

Felicidades

Enlace al comentario

Jokin

me he permitido la libertad de subirte la foto desde flickr al principio del post

asi se ve nada mas abrir el post

hay mucho foreros que si no ven la foto en el inicio piensan que la has quitado y ya no bajan a leer comentarios de una foto que no pueden ver

espero que no te sepa mal

Saludos

En cuanto a la foto te dire que me gusta tanto por encuadre, como por tonalidad

Quizas le hubiera dado un poco mas de aire por los lados y arriba, pero aun asi me gusta

La pose, la mirada, la expresion me encantan

Felicidades

Gracias por arreglar la foto del primer post,no puede molestarme que te tomes la molestia de dedicarle tiempo y menos con la explicacion detallada,no era necesario,pero lo agradezco sinceramente.Creia que ya se veia,puesto que yo la veia sin problemas,por eso no toque nada.

Me alegra que te guste,he subido la original,para que se pueda ver de donde parti.Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.Puede ser que el encuadre este cerrado,y a la hora de subir,la compresion no ha sido demasiado buena y se nota en el procesado.Subo la original,de esta es de donde he recortado y procesado,para que veais el trabajo.Gracias de nuevo a todos y un saludo.

9108820109_7e0e07b4ed_z.jpg
Laura por jokin1960, en Flickr

A mi me gusta mucho mas este encuadre :1ok:

Muchas veces la primera visión es la buena, y la acabamos estropeando a base de darle vueltas y mas vueltas y toquetearla sin cesar.

Enlace al comentario