Jump to content

espadachín


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡:

 

Os dejo una pila de un raro bichín. La tengo en el PC desde hace algún tiempo, pero he perdido los datos de la misma...

Sí se, que está hecha con el Tamron 90 a 1:1 aproximadamente, y que las tomas estas apiladas en zenere a pmax. Editada en CS6. No tiene recorte.

 

El posadero era una espiga de trigo verde de mediados de mayo..

 

Agradecería identificación, pues en mis guias, igual igual no aparece...

 

Espero que os guste

 

Saludos

 

9169043046_10a6eeceb0_b.jpg
bombita por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si no tiene recorte el bicho(bombílido)es un toro de lidia y los granos de trigo melones Publicar imagen :lol:

 

Los apilados si no es con regleta se quedan en tierra de nadie, lo siento la veo floja.

 

 

Saludos

A que te refieres con regleta???..

Esta hecha con carril micrometrico de precision..

 

Pues a mi no me disgusta, quitando esos pequeños fallos notorios de la apilacion, la compo me gusta y el prota también, bonito fondo, bonitos tonos en el posadero, y bonitos amarillos chillones en el prota.

A que fallos notorios te refieres Juan ??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, yo la veo bastante bien de nitidez, luz correcta y la saturación de los amarillos esta muy bien y es agradable de ver, la pata trasera un pelin justa, alrededor de toda la espiga y del sujeto se aprecia un halo de tono marrón oscuro, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería, yo le he llamado regleta...perdona mi mal lenguaje.

Jejeje..

Tranquilo hombre..;)

 

 

umm... sabes como cuando cojes el pinzel mezclador y le das sin querer al protagonista y lo metes en el fondo...

pues yo veo todo alrededor del posadero y protagonista, de mas o menos un cm de ancho , un clonado de ambos.

Ya..clonado no tiene nada..creo que te refieres a un halo que si que suele producirse, y que es lo que dice Velazquez..no?..

En efecto es muy comun y no se si es por la lente, la luz, el fondo, el difusor..tengo que investigarlo porque ya me ha ocurrido mas veces en estas tomas..

Un saludo crack..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, yo la veo bastante bien de nitidez, luz correcta y la saturación de los amarillos esta muy bien y es agradable de ver, la pata trasera un pelin justa, alrededor de toda la espiga y del sujeto se aprecia un halo de tono marrón oscuro, bonita de ver.

Un saludo

+1

 

Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Velázquez, de todas formas a pesar de los fallitos, me parece un buen aporte y muy curioso el bichito. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Velázquez, de todas formas a pesar de los fallitos, me parece un buen aporte y muy curioso el bichito. Un saludo.

Carlos.

Pues agradezco mucho el comentario viniendo de vos...

Gracias..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...