victor45 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas tardes, compañer@s; os dejo esta toma de ayer, realizada en el puerto pesquero de Santoña. espero que os guste. saludos.Copia - 099 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - lente 150mm. - iso 100 - exp. 1/640 - f= 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy bien contrastado Victor, buen robado, te ha pillado, te mando un abrazo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta mucho este robado. Esa diagonal del pasamanos y la expresión del hombre son muy buenos. Un saludo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buen robado, aunque te pillaron! A mi me ha pasado muchas veces. Sospecho que en algunos casos quieren evitar las fotos por su situación irregular. Me gusta mucho el control de luz y el enfoque selectivo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy bien contrastado Victor, buen robado, te ha pillado, te mando un abrazo, me gusta. Gracias, Daniel; en realidad el gesto del marinero, era una broma, porque seguidamente, me dedico un cordial saludo. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta mucho este robado. Esa diagonal del pasamanos y la expresión del hombre son muy buenos. Un saludo hermano! Me alegro mucho de que te guste, Eduardo, y te agradezco la visita y tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buen robado, aunque te pillaron! A mi me ha pasado muchas veces. Sospecho que en algunos casos quieren evitar las fotos por su situación irregular. Me gusta mucho el control de luz y el enfoque selectivo. Un abrazo. Como le esplico a Daniel, lo que hizo fue posar, porque seguidamente, me saludo sonriendome, era muy simpatico; aqui, todos los emigrantes que estan enrrolados, en los pesqueros, estan legales, y son gente muy amable y trabajadora. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La composición, dentro de la lógica prisa, lo mejor. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 muy simpático el momento, con esta composición que te dirige a su mirada y sus manos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias, Daniel; en realidad el gesto del marinero, era una broma, porque seguidamente, me dedico un cordial saludo. un abrazo, hermano. Y esa foto sonriendo?...la secuencia seria buena...ya me he quedado pensando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buen momento. ¿Vas como Joaquín, cámara al cuello, a todas partes? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La composición, dentro de la lógica prisa, lo mejor. Saludo Gracias por la visita, Tomas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 muy simpático el momento, con esta composición que te dirige a su mirada y sus manos un abrazo Me agrada mucho que te guste, Manuel. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Y esa foto sonriendo?...la secuencia seria buena...ya me he quedado pensando... Saludos Si lo llego a saber, hubiera seguido disparando; muchas gracias, y saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buen momento. ¿Vas como Joaquín, cámara al cuello, a todas partes? Salud. No, solo cuando voy de caza, es decir casi todos los dias. Gracis por tu visita; saludos y salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas