Jump to content

De puntitas

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena la escena, además de los contrastes del byn

la contraposición de la papelera y la mujer en la composición, sobre todo

sólo estéticamente, como contraposición

el gesto de bailarina de la señora, muy bueno

La has leído perfecto Manuel, agregaría como punto negativo a la toma lo encajonado, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué significa eso de LAMORE o Zamore o algo así? Simple curiosidad. 

Escenas callejeras, sí, como dice Tomás, las que nos traes desde tan lejos.

Un placer, tal cual te digo.

El placer es para mi, el compartir y aprender, te mando un abrazo grande Maria Jesús.

Enlace al comentario

¿Qué significa eso de LAMORE o Zamore o algo así? Simple curiosidad. 

Escenas callejeras, sí, como dice Tomás, las que nos traes desde tan lejos.

Un placer, tal cual te digo.

Perdón, el lugar es una plaza, La Plaza Morelos, es un lugar céntrico y lleno de tiendas, lugar muy concurrido.

Te mando un abrazo María Jesús.

Enlace al comentario

Jolín, como de un mínimo gesto algunos privilegiados veis una foto, nada se escapa a vuestras miradas.

Luego va acompañada de buenos procesado que refuerzan el gesto de la señora vestida de claro en un entorno oscuro.

Daniel, buen trabajo de campo y de oficina.

Un abrazo

Gracias Antonio, se nota la estima, fue una toma que busque, afortunado en que ella se parara a descansar, espere unos segundos y pille ese pie de puntillas, ella y su cabello blanco destacaban entre el mar de gente, se veía de buen humor, creo que ella sabía que la estaba persiguiendo y me cumplió mi deseo, se dejo fotografiar.

Me reconforta mucho el que sigas mis fotos, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Yo también la veo encajonada y con demasiado blanco en la señora. Supongo que ya era así y lo has querido potenciar, pero en mi monitor destaca mucho y parece como si la señora estuviera pegada en el fondo (no sé si me explico). He visto una foto magnífica en la zona inferior de la imagen. Yo le pegaba un buen tajo y eliminaba la zona superior. Esas piernas lo dicen todo, no necesitan al resto del cuerpo. Y sólo con una parte, creo que la imagen gana en interés... 

¡Saludos!

Lo que propones es una idea magnífica, lo intentaré.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Exposición complicada, una piel tan blanca con ropa también blanca en medio de sombras duras... Bien, muy bien resuelta. tal vez algo encajonada. Pero nos transmite un trozo de la vida del personaje.

Con la explicación del nombre de la plaza has matado mi romanticismo. Yo la hubiera titulado ¡AMORE! je

Un saludo.

Enlace al comentario

Exposición complicada, una piel tan blanca con ropa también blanca en medio de sombras duras... Bien, muy bien resuelta. tal vez algo encajonada. Pero nos transmite un trozo de la vida del personaje.

Con la explicación del nombre de la plaza has matado mi romanticismo. Yo la hubiera titulado ¡AMORE! je

Un saludo.

jejejej, te debo el titulo, perdón por romper el encanto con la explicación  :lol:

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario