Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Ojalá les guste, les mando un gran abrazo. De puntitas por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Tus escenas callejeras, además de bien procesadas, gustan siempre. Implican vida, sí ¡mucha vida! Feliz jornada dominical Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Tus escenas callejeras, además de bien procesadas, gustan siempre. Implican vida, sí ¡mucha vida! Feliz jornada dominical Abrazo Me alegra que te guste Tomás, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 muy buena la escena, además de los contrastes del byn la contraposición de la papelera y la mujer en la composición, sobre todo sólo estéticamente, como contraposición el gesto de bailarina de la señora, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La calle es la vida. Bien compuesta y estupendo gesto el que has conseguido pillar y enseñarnos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me encata la viveza de esta toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 ¿Qué significa eso de LAMORE o Zamore o algo así? Simple curiosidad. Escenas callejeras, sí, como dice Tomás, las que nos traes desde tan lejos. Un placer, tal cual te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta, Daniel, sobre todo la composicion, y la tonalidad. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 muy buena la escena, además de los contrastes del byn la contraposición de la papelera y la mujer en la composición, sobre todo sólo estéticamente, como contraposición el gesto de bailarina de la señora, muy bueno La has leído perfecto Manuel, agregaría como punto negativo a la toma lo encajonado, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La calle es la vida. Bien compuesta y estupendo gesto el que has conseguido pillar y enseñarnos. Un abrazo. Gracias Joaquín, un abrazo para ti, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me encata la viveza de esta toma. Salu2. Un abrazo NAD, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 ¿Qué significa eso de LAMORE o Zamore o algo así? Simple curiosidad. Escenas callejeras, sí, como dice Tomás, las que nos traes desde tan lejos. Un placer, tal cual te digo. El placer es para mi, el compartir y aprender, te mando un abrazo grande Maria Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta, Daniel, sobre todo la composicion, y la tonalidad. un abrazo. Como le comente a Manuel, la veo encajonada pero aun así me llenó, te mando un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta la compo y el formato cuadrado. Hubiese quitado la señora de la derecha. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¿Qué significa eso de LAMORE o Zamore o algo así? Simple curiosidad. Escenas callejeras, sí, como dice Tomás, las que nos traes desde tan lejos. Un placer, tal cual te digo. Perdón, el lugar es una plaza, La Plaza Morelos, es un lugar céntrico y lleno de tiendas, lugar muy concurrido. Te mando un abrazo María Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta la compo y el formato cuadrado. Hubiese quitado la señora de la derecha. Un saludo Daniel Si, es buena tu propuesta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Jolín, como de un mínimo gesto algunos privilegiados veis una foto, nada se escapa a vuestras miradas. Luego va acompañada de buenos procesado que refuerzan el gesto de la señora vestida de claro en un entorno oscuro. Daniel, buen trabajo de campo y de oficina. Un abrazo Gracias Antonio, se nota la estima, fue una toma que busque, afortunado en que ella se parara a descansar, espere unos segundos y pille ese pie de puntillas, ella y su cabello blanco destacaban entre el mar de gente, se veía de buen humor, creo que ella sabía que la estaba persiguiendo y me cumplió mi deseo, se dejo fotografiar. Me reconforta mucho el que sigas mis fotos, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Yo también la veo encajonada y con demasiado blanco en la señora. Supongo que ya era así y lo has querido potenciar, pero en mi monitor destaca mucho y parece como si la señora estuviera pegada en el fondo (no sé si me explico). He visto una foto magnífica en la zona inferior de la imagen. Yo le pegaba un buen tajo y eliminaba la zona superior. Esas piernas lo dicen todo, no necesitan al resto del cuerpo. Y sólo con una parte, creo que la imagen gana en interés... ¡Saludos! Lo que propones es una idea magnífica, lo intentaré. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Exposición complicada, una piel tan blanca con ropa también blanca en medio de sombras duras... Bien, muy bien resuelta. tal vez algo encajonada. Pero nos transmite un trozo de la vida del personaje. Con la explicación del nombre de la plaza has matado mi romanticismo. Yo la hubiera titulado ¡AMORE! je Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buena foto social, muy cuidado el procesado, la composición, muestra el detalle de la urbe, para mi esta bien cerrada, centrando el motivo y dejan do el resto que la llene, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta Daniel, buen trabajo de edición y composición.......... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Exposición complicada, una piel tan blanca con ropa también blanca en medio de sombras duras... Bien, muy bien resuelta. tal vez algo encajonada. Pero nos transmite un trozo de la vida del personaje. Con la explicación del nombre de la plaza has matado mi romanticismo. Yo la hubiera titulado ¡AMORE! je Un saludo. jejejej, te debo el titulo, perdón por romper el encanto con la explicación Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Repetido. Editado 1 de Julio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buena foto social, muy cuidado el procesado, la composición, muestra el detalle de la urbe, para mi esta bien cerrada, centrando el motivo y dejan do el resto que la llene, un saludo. Me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta Daniel, buen trabajo de edición y composición.......... Un abrazo!!! Gracias Oscar, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas