jayma Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 A ver si os gusta una playera.. Modelo: Sonia Vn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta todo menos la neblina que para mi es un punto excesiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta todo menos la neblina que para mi es un punto excesiva. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La neblina sobra, si la has puesto en post procesado vuelve a ponerla con menos cantidad o sin ella incluso. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 jiji la neblina es el natural, ya os pondre la foto original, cuando estas a contraluz para que la foto no salga oscura, tienes que sobreexponer ese es el efecto que veis.. gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pies esa neblina le da un toque original a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me gusta mucho la atmósfera de la foto pero en el título del post Summer lleva dos M y en la foto una M, es un error?, en cuanto a la compo me da la sensación de que el sombrero está demasiado bien puesto en ese punto estratégico para que no se vea nada, no se si se podría haber puesto de otra manera. Por todo lo demás... genial, un trabajo que ve y se admira como todo lo que haces. Un cordial saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 A mi ese rollo en las fotos me encanta. Buena composición! Y buena moza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta mucho, y esa nieblina le da un toque característico. Igual un poco menos, pero nada de eliminarla. Es mi opinión. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy buena.. la foto. La neblina le da un toque diferente. La posición que toma el sombrero es evidente. Por lo demás, cada foto que veo de Jayma me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 jiji la neblina es el natural, ya os pondre la foto original, cuando estas a contraluz para que la foto no salga oscura, tienes que sobreexponer ese es el efecto que veis.. gracias por pasaros Sin usar medios auxiliares, este es el resultado de hacer a contraluz .... . El resultado ............... , fabuloso. Pero ojo,...................... la que tienes a favor de luz, con la sombrilla de colores al fondo ...................... . uffffffffffffff pasada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Un precioso resultado que para mi queda estropeado con la pamela, "no le encuentro sentido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Composición buena, procesado de envidia, pero.......has visto las ac,s de los muslos? mmmm.....La pamela no me convence puesta ahí. Me parece que me voy a pasar por el hostal para que me des unos consejos, ya! Saludos master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas