Jump to content

Amigos

vperezher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

puedes recortar un poco por la derecha y, sobre todo, por la izquierda, pero me gusta lo que transmite, amigos, juntos, y el camino que se les ofrece, la arena y la madera

me gustan los contrastes fuertes, no me importa si no hay texturas en algunas zonas de negros, pero intentaría que el cabello de ella mostrase más detalles, texturas, no las aprecio en mi pantalla

por las condiciones de la captura, la luz era escasa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes recortar un poco por la derecha y, sobre todo, por la izquierda, pero me gusta lo que transmite, amigos, juntos, y el camino que se les ofrece, la arena y la madera

me gustan los contrastes fuertes, no me importa si no hay texturas en algunas zonas de negros, pero intentaría que el cabello de ella mostrase más detalles, texturas, no las aprecio en mi pantalla

por las condiciones de la captura, la luz era escasa

saludos

+ 1 ;Me gusta la composicion; que pena las condiciones de luz. un saludo, compañero.

Enlace al comentario

La composición me gusta como está. Has situado en el punto justo de la diagonal de tablas a los personajes. Refuerza la idea de la diagonal la huella de la rueda en la arena (clonaría la huella superior) De exposición la veo escasa, creo que ganaría con algo más de luz. Sobre los detalles en las sombras ya te han comentado, aunque a mí tampoco me molesta demasiado el empaste en general, en el pelo en particular creo que habría que mejorarlo.

Amigos, sí. Pero cada uno mirando en una dirección.

Un saludo.

Enlace al comentario