vperezher Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Como siempre caminando las calles de dios Camera NIKON D5100 Focal Length 50mm Exposure 1/50 F Number f/1.8 ISO 200 Camera make NIKON CORPORATION Flash Not used Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 puedes recortar un poco por la derecha y, sobre todo, por la izquierda, pero me gusta lo que transmite, amigos, juntos, y el camino que se les ofrece, la arena y la madera me gustan los contrastes fuertes, no me importa si no hay texturas en algunas zonas de negros, pero intentaría que el cabello de ella mostrase más detalles, texturas, no las aprecio en mi pantalla por las condiciones de la captura, la luz era escasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 puedes recortar un poco por la derecha y, sobre todo, por la izquierda, pero me gusta lo que transmite, amigos, juntos, y el camino que se les ofrece, la arena y la madera me gustan los contrastes fuertes, no me importa si no hay texturas en algunas zonas de negros, pero intentaría que el cabello de ella mostrase más detalles, texturas, no las aprecio en mi pantalla por las condiciones de la captura, la luz era escasa saludos + 1 ;Me gusta la composicion; que pena las condiciones de luz. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Gracias por comentar y por sus sugerencias. Trataré de mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La composición me gusta como está. Has situado en el punto justo de la diagonal de tablas a los personajes. Refuerza la idea de la diagonal la huella de la rueda en la arena (clonaría la huella superior) De exposición la veo escasa, creo que ganaría con algo más de luz. Sobre los detalles en las sombras ya te han comentado, aunque a mí tampoco me molesta demasiado el empaste en general, en el pelo en particular creo que habría que mejorarlo. Amigos, sí. Pero cada uno mirando en una dirección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Salvo los detalles que han comentado los compañeros es una foto que me guta mucho, sobre todo en la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 soy yo solo o hay demasiado ruido en la toma(igual es la pantalla de mi ordenador que ya pide cambio) XD la composición es bonita y el momento perro dueño es soberbio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas