Gregorio f Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Otra más de la seri de estudio con Ana. Sin título por Gregorio F, en Flickr Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta como iluminas, ni un brillo, ni siquiera en los zapatos! se te ha colado el trazo en un zapato, no? PD; escribiendo no tengo el mismo acento que hablando eh! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta como iluminas, ni un brillo, ni siquiera en los zapatos! se te ha colado el trazo en un zapato, no? PD; escribiendo no tengo el mismo acento que hablando eh! jaja Jejejeje te fijas en too, pues si tendré que borrarlo. Gracias compi. que fisno se te ve por aquí escribiendo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Esos trazos tan brillantes....................................... yo los desaturaria y los dejaria mas transparentes ............ vamos que se vislumbren pero que no molesten. El resto muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Sabeis que? a mi tambien ya me están cansando esos adornos, jajaja para la próxima buscaré otra alternativa o no.... Quien sabe. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola. Muy buena fotografía, el manejo de la luz y el equilibrio del color entre la modelo y el fondo hacen un retrato muy agradable. Además, me encantaría que nos contaras como fue el esquema de iluminación utilizado para lograr esta gran imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola. Muy buena fotografía, el manejo de la luz y el equilibrio del color entre la modelo y el fondo hacen un retrato muy agradable. Además, me encantaría que nos contaras como fue el esquema de iluminación utilizado para lograr esta gran imagen. Pues muy facil Flash con paraguas a las 4, 45º y reflector plata a las 9. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta la veo muy bien.Bien iluminada.El encuadre me gusta tambien. Pienso lo mismo sobre los trazos, creo que tienen demasiado protagonismo. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta la veo muy bien.Bien iluminada.El encuadre me gusta tambien. Pienso lo mismo sobre los trazos, creo que tienen demasiado protagonismo. Enorabuena y saludos. Gracias Fernando lo tendré en cuenta. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 buenas, es verdad q tienen mucho protagonismo los trazos pero a mi....me gustan!!! y la iluminacion como ya te han comentado....de 10, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Jejejeje te fijas en too, pues si tendré que borrarlo. Gracias compi. que fisno se te ve por aquí escribiendo . Demasiado fisno diría yo jajajaja Pues me pasa como a ti mismo, estos adornitos como que... bueno, como novedad pues vale pero a mi personalmente no me convencen... y menos que salgan de los pies, da la impresion de ser el tipico "tufillo" a pies que hacen en los dibujos animados jajajaj Sobre la iluminación... ya me gustaría a mi saber a iluminar asi en estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Demasiado fisno diría yo jajajaja Pues me pasa como a ti mismo, estos adornitos como que... bueno, como novedad pues vale pero a mi personalmente no me convencen... y menos que salgan de los pies, da la impresion de ser el tipico "tufillo" a pies que hacen en los dibujos animados jajajaj Sobre la iluminación... ya me gustaría a mi saber a iluminar asi en estudio Hola Victor, son pruebas que uno va haciendo de las que luego se van sacando conclusiones, forma parte del aprendizaje. Joer lo del tufillo no habia caido jajaja. Ehhh Victor que te tengo clixao jejeje. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas