DiegoGuirll Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola que tal, soy nuevo en este foro y me acabo de cambia de una Nikon Coolpix 5700 a una Nikon D60. Y tengo varias dudas que las ire preguntando de a poco. La primera duda que tango es sobre el autos foco de la maquina. Intente sacar un foto con poca luz y bastante lejos y con velocidades bajas y con el auto foco al no hacer foco no me premite disaparar, eso es normal o hay algun problema en ello? Otra duda es a ver si ustedes conocen algun manual o dvd que me permita aprender el manejo de la camara, mas alla del propio manual que trae. Bueno desde ya muchas gracias y espero que puedan evacuar mis dudas. Saludos Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Si, es normal. No se si la d60, tiene la opción de priorizar el disparo, con foco, sin el, o a "medias", la cual suelen tener las otras gamas en el menu de configuracion personal ( el del lapiz) ¿Alguien que lo sepa? Respecto a DVD's, el mas recomendado es este: http://es.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY Son unos cuantos capítulos, bastante completo, y ameno. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGuirll Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muchisimas gracias or los datos voy a ver si pudo configurarla y me ponga a ver los video para aprender. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.