Rosario LGV Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Espero que os guste: ISO 800 f 4 59 s 29 fotos Startrails por Rosario LGV, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buena circumpolar, el toque de luz en el árbol algo mas suave me agradaría mas, esta un Pelin subido de luces la esquina inferior izquierda en comparación al derecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenísima foto. Me gusta mucho el encuadre, aunque a mi parecer alomejor está un poco vacío el lado derecho. Aún así me gusta mucho la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Menuda profundidad y claridad has conseguido. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.