NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La abejita y el objetivo, frente a frente, se porto muy bien y me dejo hacerle unos cuantos disparos a 1:1 sin irse. 1/400 f13 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 uff, tremendo acercamiento , muy buen detalle y nitidez donde hay PDC, el ojo precioso e impactante,aprecio algo de banding en el fondo,el acercamiento brutal, me ha gustado mucho :) PD domingo quedada por si puedes unirte al grupo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Ese ojo te ha quedado de fabula, enhorabuena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Angel de lujo ese ojo y buenísimo el acercamiento, aprecio dominante verde y alguna aberración también verde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Angel, buena toma, estupendo acercamiento, ese ojo se ve muy bien, buena nitidez y detalle. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy bueno ese acercamiento, me encanta el ojo enfocado ,,,, me pide de todas todas mas f, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buen acercamiento, con el foco donde debe de estar, buen detalle en la cara, enhorabuena. Quizas le clonaria ese brillo en el bigote, pero son pijadillas, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy bueno ese acercamiento, me encanta el ojo enfocado ,,,, me pide de todas todas mas f, no? Saludos Pues quizas no le iria mal un poco mas de diafragma, pero bueno la cabeza y algunos pistilos estan a foco que era lo que mas me interesaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buen acercamiento aunque veo una dominancia verdosa algo fea.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Ángel, más acercamiento...difícil. Ojo volumétrico bien bonito, si llegas a pillar los dos...de infarto, esos estambres, parecen patatas fritas rosaceas, ideales para el compañero hambriento. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Ostras ,.... peaso de acercamiento Angel, preciosos detalles y gran nitidez donde llega la pdc...gran toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas