jaencito Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 muy bonita, me gusta mucho a parte de la nitidez las tonalidades marrones que has conseguido. felicidadess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bonita Juan me gusta mucho el procesado Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Juan , me gusta mucho esta toma, veo muy conseguida esa atmósfera cálida con la iluminación solar. Ese posadero encaja muy bien con la ambientación de la toma. Nitidez, compo y fondo de lujo, como de costumbre Un saludo +1 Hola Juan, muy buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y obras en casa no he podido conectarme casi, tomo prestados los comentarios de Alex, porque describen lo que pienso de ella, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas