Jump to content

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo este par de diminutas preciosidades rodeadas en oro.

Espero os gusten :)

 

Se aprecia un poco de banding en el fondo, pero photoshop me jugo otra mala pasada con esta toma, salvando el tif se quedo colgado, y tuve que reiniciarlo, y suerte que tenia un jpg guardado, y acave con el, pero el fondo.....

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/500
f 13
ISO 400

 

9179656530_b4d731058d_b.jpg
oro puro por Juan Adradas, en Flickr

 

Ayer dije que pondría la toma original y aquí os la dejo, sin nada, nada de procesado, ni MDE,ni le quitao los perdigones XDDD, únicamente recorte para encuadrar y dejar mas o menos como la otra y disminución de tamaño, es el jpg no el raw.

 

9185967252_6b38127b14_b.jpg
oro puro(Sin procesar) por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, te quedo de lujo, vaya procesados más tenebristas que hacéis, parece que salgan del infierno jaaaaja, el momento afotado también es buenísimo , bien esa luz en las pequeñas, te salió la toma a sin desde la misma cámara o le distes mucho procesado ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: Guapisima,quizás un pelín más de luz.

Gracias :) Probe a darle mas luz, pero la toma esta tan contrastada, que el resultado en la mariposa blanca no me gustaba.

 

Hola Juan, te quedo de lujo, vaya procesados más tenebristas que hacéis, parece que salgan del infierno jaaaaja, el momento afotado también es buenísimo , bien esa luz en las pequeñas, te salió la toma a sin desde la misma cámara o le distes mucho procesado ?

Un saludo

Gracias :) Esta muy muy contrastada, si mañana puedo pongo el jpg original, el negativo es  bueno pero no es tan atractivo sin estar asi de contrastada. Y sin darle el efecto de iluminación solar, ese efecto embelleze mucho las tomas, al menos a mi parecer.

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :) Probe a darle mas luz, pero la toma esta tan contrastada, que el resultado en la mariposa blanca no me gustaba.

 

 

Gracias :) Esta muy muy contrastada, si mañana puedo pongo el jpg original, el negativo es  bueno pero no es tan atractivo sin estar asi de contrastada. Y sin darle el efecto de iluminación solar, ese efecto embelleze mucho las tomas, al menos a mi parecer.

.

 

Ya me dirás como le das ese efecto de iluminación solar para experimentar con alguna toma .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Ya me dirás como le das ese efecto de iluminación solar para experimentar con alguna toma .

Un saludo

 Ok ya te contare el domingo :)

 

Hola Juan , me gusta mucho esta toma, veo muy conseguida esa atmósfera cálida con la iluminación solar. ;)

Ese posadero encaja muy bien con la ambientación de la toma.

 

Nitidez, compo y fondo de lujo, como de costumbre ;)

 

Un saludo ;)

Me alegra que te guste gracias :)

 

Un pelin mas de luz??..

El resto muy de tu estilo "tenebrista"..

Me gusta mucho Juan...

Felicidades... ;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :) ya probe lo de la luz, pero no me acavo de convencer..

 

Ese aspecto de toma de otros mundos, especialmente el posadero la hace muy atractiva. Realmente me gusta mucho.

Un saludo.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay os dejo la original, cosa que no devia  hacer..... XDDDD ahora veréis lo fea que es la toma XDDDD, lo prometido es deuda.....

Asi me gusta, poniendo la original, con un par. pues no está mal, a mi también me gusta asi. Eso si, eso no es un perdigón, es mas bien una bala de cañon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aplaudo la captura y la valentía por atreverse a hacer cosas diferentes con los procesados, y es que los glow me atrapan...

 

Bella imagen, no podía decirte menos, me encanta aunque tal vez le bajaba los amarillos-rojos, tal vez.

 

Felicidades valiente.

 

 

Saludos

 

+1

 

Por aquí ya saben de mi vena tenebrista....... aunque hace tiempo que no los machaco con ninguna.... :lol:

Enhorabuena Juan, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Juan, cada dia nos sorprendes con tus procesados, las dos maris de lujo cada una con su color de alas hacen un efecto muy bonito, buen momento , me gusta!!

 

Saludos.

Gracias :)

 

Continuas con los procesados espectaculares, este te ha quedado muy bien, enhorabuena.

gracias, me alegra que te guste :)

 

Excelente trabajo Juan , una foto buenísima ,enhorabuena.Un saludo!

Gracias, aquí use las ordenes preestablecidas que me pasaste, y en la anterior toma también, muchas gracias :)

 

Yo aplaudo la captura y la valentía por atreverse a hacer cosas diferentes con los procesados, y es que los glow me atrapan...

 

Bella imagen, no podía decirte menos, me encanta aunque tal vez le bajaba los amarillos-rojos, tal vez.

 

Felicidades valiente.

 

 

Saludos

Gracias :) me alegra que te guste, hay que ir probando cosas nuevas, algún dia servirán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, lo cierto es que el procesado te ha dejado una escena llena de interés, pero si te soy sincero...donde están las tomas naturales que se quite todo lo demás.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Comparto lo dicho, los tonos de la procesada son muy atractivos, y has potenciado los detalles del posadero y mantis, pero la natural ya se ve muy fina..

 

Buena captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial ese aspecto irreal y tenebroso , recalcado por el posadero con las espinas  y un procesado espectacular

Muchas gracias :)

 

Asi me gusta, poniendo la original, con un par. pues no está mal, a mi también me gusta asi. Eso si, eso no es un perdigón, es mas bien una bala de cañon.

Un saludo.

Gracias :) jajajaja pues  por que no ves los que hay al otro lado del corte XDDDDDD

 

Donde el original ya esta muy bien con el procesado es para quitarse el sombrero, tiene una ambientación que resalta mucho la parejita y el posadero.

Un saludo

Muchas gracias :)

 

Vaya tonos mas bonitos.

Me gusta la diagonal, el momento captado, el bokeh, el posadero.....en fin, que me gusta mucho.

Enhorabuena

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, lo cierto es que el procesado te ha dejado una escena llena de interés, pero si te soy sincero...donde están las tomas naturales que se quite todo lo demás.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Juan,sin quitar merito al gran trabajo que has realizado con el procesado con muy buen resultado , yo personalmente me quedo con la toma tal y como salio de la cámara, que ya me parece un foton de campeonato, muy buen aporte crack.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...