Jump to content

calentando motores

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos macreros ¡¡¡:

Para hoy una toma de hace unos cuantos días. La pille al alba y estaba completamente inmóvil, con lo que le pude hacer unas cuantas tomas..

No lleva apenas edición salvo para encuadrarla levemente.

A ver que os parece..

9179960245_b334328aab_b.jpg
calentando por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido la oportunidad de realizar este tipo de tomas, la veo bastante compleja por la escarcha y los negros, es ahí donde me centro en la foto y los veo raros, puede que sea por la gotas, no lo se, pero algo pasa con el negro.... a ver que dicen los demás compis

Saludos

Enlace al comentario

Una compo muy bonita con ese posadero, quizas le quitaria un pelo de aire en la derecha, la luz del flash aunque bien controlada se aprecia bastante, los negros muy complicados y mas con flash no dejan ver demasiado detalle, aun asi me parece una buena toma y muy chula con todo ese rocio en la prota y el posadero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, flash y gotas de rocio es una combinacion complicada y te puede causar malas pasadas, bien los detalles de los negros pero mejor levantandolos un pelin, fondo acorde aunque demasiado homogenio , el reparto de espacios no lo termino de ver ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel , destaco el buen foco, con posadero y la asesina a foco, buena luz , los negros..complicadillos..muy dificil  sacar bien a esta mosca , la verdad es que se ve muy negra :) .El fondo uniforme y un poco chillon ( para mi gusto por supuesto..).El encuadre no lo entiendo, lo veo o centrado o dejando aire un poco por la izquierda.

Enlace al comentario

Hola Miguel, flash y gotas de rocio es una combinacion complicada y te puede causar malas pasadas, bien los detalles de los negros pero mejor levantandolos un pelin, fondo acorde aunque demasiado homogenio , el reparto de espacios no lo termino de ver ;) .

Un saludo

+1

Una toma bonita, pero opino igual que los compañeros, me sobra aire por la derecha y los negros los veo algo rarillos.. Buen foco , buena nitidez y buenos detalles, tanto en posadero como protagonista.

Enlace al comentario

Nunca he tenido la oportunidad de realizar este tipo de tomas, la veo bastante compleja por la escarcha y los negros, es ahí donde me centro en la foto y los veo raros, puede que sea por la gotas, no lo se, pero algo pasa con el negro.... a ver que dicen los demás compis

Saludos

Una compo muy bonita con ese posadero, quizas le quitaria un pelo de aire en la derecha, la luz del flash aunque bien controlada se aprecia bastante, los negros muy complicados y mas con flash no dejan ver demasiado detalle, aun asi me parece una buena toma y muy chula con todo ese rocio en la prota y el posadero.

Saludos.

El fondo se ve muy homogeneo, demasiado incluso, intentaria procesarlo un poco para darle volumen.

Un saludo

Hola Miguel , destaco el buen foco, con posadero y la asesina a foco, buena luz , los negros..complicadillos..muy dificil sacar bien a esta mosca , la verdad es que se ve muy negra :) .El fondo uniforme y un poco chillon ( para mi gusto por supuesto..).El encuadre no lo entiendo, lo veo o centrado o dejando aire un poco por la izquierda.

+1

Una toma bonita, pero opino igual que los compañeros, me sobra aire por la derecha y los negros los veo algo rarillos.. Buen foco , buena nitidez y buenos detalles, tanto en posadero como protagonista.

+1

Para no repetirme, pero a pesar de estos detalles, veo un buen aporte, la escarcha todo un plus y más en el tiempo en que estamos.

Saludos

Tampoco la termino ver, entre los negros, las gotas y la falta de exif es difícil hacer un juicio.

Saludos

Gracias a todos..

Comento...estaba a contraluz total y tuve que usar flash y difusor..

Los exif estan en flickr..creo que 1/60 f 13..con el 180 y tripode..

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos..

Comento...estaba a contraluz total y tuve que usar flash y difusor..

Los exif estan en flickr..creo que 1/60 f 13..con el 180 y tripode..

Saludos

Pues eso debe de ser quizás el motivo de los negros. Y es una pena porque sobre ese posadero quedaba chula.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

Para estas tomas mejor tirar de tripode.... pero si no lo llevas no tenias otra opción.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario