Totugj Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Se ha trabado el obturador. Qué puede haber sucedido? Será grave? Ufff! Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 En un servicio técnico te dirán si es grave o no.Con lo que nos cuentas solo podemos acompañarte en el sentimiento, puesto que no sabemos si tenías un objetivo puesto y qué ha ocurrido con él, si se ve algún desperfecto en el objetivo o en la cámara, si ha saltado algo por los aires, qué pruebas has hecho después de la caída...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 En un servicio técnico te dirán si es grave o no. Con lo que nos cuentas solo podemos acompañarte en el sentimiento, puesto que no sabemos si tenías un objetivo puesto y qué ha ocurrido con él, si se ve algún desperfecto en el objetivo o en la cámara, si ha saltado algo por los aires, qué pruebas has hecho después de la caída... Saludos. Mamma mia! Bueno, gracias por acompañarme... La llevaré hoy mismo al service. Estaba puesto el objetivo, pero el problema es en el mecanismo del obturador, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 en una ocasión,creo que a un forero se le cayo y le paso algo similar solo,que, a el. lo que le ocurrio es que se le descolgó el espejo,luego lo pusieron en su sitio y siguió funcionando.a ver si tienes suerte y fuera eso que es menos grave,aunque por lo que cuentas tiene mala pinta.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hombre, supongo que estarán preparadas para sufrir algún que otro golpe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hombre, supongo que estarán preparadas para sufrir algún que otro golpe... A mi me parece que no. Cualquier minimo golpe puede soltar o romper una ingente cantidad de piececillas que no por ser pequeñas son prescindibles y por ello dejar la maquina de funcionar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.