Jump to content

Se me ha caído mi D5100

Totugj

Publicaciones recomendadas

En un servicio técnico te dirán si es grave o no.
Con lo que nos cuentas solo podemos acompañarte en el sentimiento, puesto que no sabemos si tenías un objetivo puesto y qué ha ocurrido con él, si se ve algún desperfecto en el objetivo o en la cámara, si ha saltado algo por los aires, qué pruebas has hecho después de la caída...
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un servicio técnico te dirán si es grave o no.

Con lo que nos cuentas solo podemos acompañarte en el sentimiento, puesto que no sabemos si tenías un objetivo puesto y qué ha ocurrido con él, si se ve algún desperfecto en el objetivo o en la cámara, si ha saltado algo por los aires, qué pruebas has hecho después de la caída...

Saludos.

Mamma mia! Bueno, gracias por acompañarme... La llevaré hoy mismo al service. Estaba puesto el objetivo, pero el problema es en el mecanismo del obturador, creo.

Enlace al comentario

en una ocasión,creo que a un forero se le cayo y le paso algo similar solo,que, a el. lo que le ocurrio es que se le descolgó el espejo,luego lo pusieron en su sitio y siguió funcionando.a ver si tienes suerte y fuera eso que es menos grave,aunque por lo que cuentas tiene mala pinta.suerte

Enlace al comentario

Hombre, supongo que estarán preparadas para sufrir algún que otro golpe...

A mi me parece que no.

Cualquier minimo golpe puede soltar o romper una ingente cantidad de piececillas que no por ser pequeñas son prescindibles y por ello dejar la maquina de funcionar.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...