Alkariko Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) De mis pocas incursiones por el difícil mundo de la fotografía de arquitectura/urbana... Ya dirán ustedes. D7000 + Tamron 17-50 no VC @ 24 mm, f/4.5, 1/10 e ISO400. Gracias por pasaros. Editado 1 de Julio de 2013 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta mucho la perspectiva que termina en un giro, sobra mucho por arriba, tanto que roba protagonismo a lo importante, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Trípode? Me gusta mucho la fotografía, me parece mínimamente trepidada aunque no me molesta en absoluto. Te has pegado un buen curro con la corrección de perspectiva (eso parece) La composición es buenísima, el reguero es total y la muchacha le da una dimensión humana y entrañable a la imagen. Tal vez un poco más de contraste le vendría bien, pero puede que mates el ambiente. Je. La farola quemada es inevitable y tampoco molesta nada. Sí me extraña la última fachada con balcones que parecen colgados del aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buena composicion, y buen encuadre, compañero; me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenas. En primer lugar, gracias por vuestros comentarios. La foto está tirada a pulso. Iba con unos amigos y no era plan de ponerse a montar todo. Fue una cosa bastante improvisada, la verdad. Por eso es posible que esté un pelo trepidada. Mi intención era haberla procesado en color, ya que el vestido de la chica es del mismo tono que la farola y puede que quedase curioso. El problema venía del cielo, irrecuperable. En b/n es más fácil inventarse algo de tono y que no quede estridente. Por lo demás, hay quien incluso me ha dicho que la ve fuerte de contraste. Mi idea era esa misma, darle un aire "fuerte", pero por vuestros comentarios, incluso admitiría más. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas