Pakar Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Aquí os dejo uno de mis insectos favoritos después de la Empusa, claro esta Mi amiga Santa Teresa D90 + 85PC con trípode y disparador 1/10s f7.6 iso200 a 45cm del sujeto TriLed + guirnaldas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Preciosa, me encanta , yo no he visto nunca una mantis y les tengo unas ganas, otra cosa es que le haga una foto tan chula ... En este caso ese fondo realza la la prota muy bien. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy bonita la combinacion de colores entre el fondo y la mantis, la hace destacar a la perfeccion. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Paco, buena la compo y esa distribucion de luces y sombras, ese fondo pakariano como no podia ser de otra manera combinado con alguno flare esta muy bien, buenos detalles y texturas se aprecian. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Excelente toma, muy buena luz, foco y se aprecian buenas texturas, el posadero un poco feote pero nada..casi mejor..asi luce mas la mantis, Ahora, el fondo..natural o antinatural¿? :)))))) ( es broma..).Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bien bonita, del fondo ya conoces mi pensamiento... pero en este caso todos esos tonos dejan a la prota a otro nivel mas adelantado haciendo que resalte mucho, el resultado ha sido muy bueno,me gusta la luz, buen foco y nitidez, las texturas y detalles en la piel de lujo, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy bonita Paquito, has conseguido que me guste hasta el fondo, ( pero que no sirva de precedente lo que he dicho del fondo ). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La buena combinación de prota y fondo tienen un resultado muy equilibrado, me gusta en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy bonita Paquito, has conseguido que me guste hasta el fondo, ( pero que no sirva de precedente lo que he dicho del fondo ). Un abrazo. +1 Un abrazo Paco, Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 No se que es lo que hay delante e nuestro fondo preferido, pero sin este...no sería nada. Vaya volúmenes y texturas...y no en el fondo precisamente. Saludos Pako, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una preciosidad. No sólo por el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Preciosos detalles,pero a mi el fondo no me termina de convencer, cuestión de colores un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Paco, te ha quedado fenomenal esa mantis. La prota está llena de detalles y texturas. La compo de lujo y ese fondo creo que en esta ocasión le queda bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Excelente aporte. Vaya primer plano de la prota que parece que sonrie y se para sabiendo que el disparo es a 1/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Paco, buena la compo y esa distribucion de luces y sombras, ese fondo pakariano como no podia ser de otra manera combinado con alguno flare esta muy bien, buenos detalles y texturas se aprecian. Un saludo +1 Hola Paco, muy buena toma, no he podido comentarla antes porque ultimamente no tengo casi ni tiempo para conectarme, entre el trabajo y unas obras en casa, tomo prestados los comentarios de Velázquez porque es lo que pienso de la toma, no sabes las ganas que tengo de pillar una de estas, pero de momento se me resiste. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas