Jump to content

Belleza con sobrecarga


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto esta toma de esa pequeña belleza con una sobrecarga ;) , afotada a ultima hora de la tarde y con luz natural, a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 6,3 , Iso 400, luz natural.

 

9184628526_7d868c0953_o.jpg
Bellleza con sobrecarga por tomymac, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien chula, el posadero con la bola del fondo detrás me ha recordado a un árbol de navidad, y con dos regalos ,jejejeje. Bueno ya enserio, fondo agradable, posadeo bien chulo,los protas bien nítidos y a foco,y los negros muy correctos,una toma muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa escena con un posadero excelente y dos protagonistas nitidos con excelente PDC. Muy buena toma.

Pues si.

Una preguntita...¿ Se nota mucho para el pulso que pese menos el equipo ? Yo es que estoy planteándome dejar la d300s y el 105 y utilizar de momento la d3100 y el 60 a ver si noto mejoría pues pierdo ya muchas tomas por tener que disparar a mucha velocidad. Esto de hacerse mayor es un desastre.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

Una preguntita...¿ Se nota mucho para el pulso que pese menos el equipo ? Yo es que estoy planteándome dejar la d300s y el 105 y utilizar de momento la d3100 y el 60 a ver si noto mejoría pues pierdo ya muchas tomas por tener que disparar a mucha velocidad. Esto de hacerse mayor es un desastre.

Un abrazo.

 

Si que se nota Jose Luis pero sobre el todo el estabilizador que lleva incorporado la Olympus el cual segun se dice es el mas efectivo que existe hasta el momento, ademas es efectivo al 100% en todo el ratio de macro y para cualquier objetivo de cualquier disciplina, es una gozada la verdad , a Gotzon lo " evangelique " y esta la mar de contento.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se nota Jose Luis pero sobre el todo el estabilizador que lleva incorporado la Olympus el cual segun se dice es el mas efectivo que existe hasta el momento, ademas es efectivo al 100% en todo el ratio de macro y para cualquier objetivo de cualquier disciplina, es una gozada la verdad , a Gotzon lo " evangelique " y esta la mar de contento.

Un abrazo

Pues gracias por la info. Es que tendré que buscar alguna solución, cada dia mi pulso da mas pena y como siga asi tendré que dejar el macro o limitarme a disparar solo con trípode.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien chula, el posadero con la bola del fondo detrás me ha recordado a un árbol de navidad, y con dos regalos ,jejejeje. Bueno ya enserio, fondo agradable, posadeo bien chulo,los protas bien nítidos y a foco,y los negros muy correctos,una toma muy agradable.

  

Preciosa escena con un posadero excelente y dos protagonistas nitidos con excelente PDC. Muy buena toma.

Hola Juan y Angel , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres T. el asunto respira naturalidad por todos lados, es el tipo de fotos que me gusta hacer y que me encanta procesar...lo único, un pelo de inclinación en el posadero...para generar un poco más de tensión con una ligera diagonal y, de paso, alejar a la pareja del marco y rellenar el espacio negativo de la dcha....pero, vaya, porque soy algo melindres.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

PD: sigo abducido por este formato...no podría volver atrás, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la info. Es que tendré que buscar alguna solución, cada dia mi pulso da mas pena y como siga asi tendré que dejar el macro o limitarme a disparar solo con trípode.

Un abrazo.

  

Pues una buena solución sería el estabilizador que tiene la pequeña Olympus que utilizamos Gotzon y yo con lo que volverías a disfrutar del macro y con muy poco peso.

Un abrazo

¡Qué dura es la vida!, cuesta arriba y con Montoro en la chepa jajajaja

 

Sr. Velázquez, impecable, los dos escarabajos están calvados con sus negros perfecto, pero ojo, el posadero parece es un 3D, se sale del monitor.

 

Otro gran trabajo, Maestro.

 

Un fuerte abrazo.

Hola Antonio, jaajajaja que bueno lo. Montoro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

  

Bonita toma, y buen momento captado, me gusta la suavidad de la luz, un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres T. el asunto respira naturalidad por todos lados, es el tipo de fotos que me gusta hacer y que me encanta procesar...lo único, un pelo de inclinación en el posadero...para generar un poco más de tensión con una ligera diagonal y, de paso, alejar a la pareja del marco y rellenar el espacio negativo de la dcha....pero, vaya, porque soy algo melindres.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

PD: sigo abducido por este formato...no podría volver atrás, la verdad.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, en esta toma en concreto ya probe ese pelin de diagonal y no terminaba de gustar como quedaba el tronco de la flor con esa inclinacion pero que tambien es una opcion ;) , cuando se prueba durante un par de semanas intensivamente ese formato ves y entiendes las excelencias que tiene para macro.

Un abrazo

 

Estupenda la escena la captada :1ok:

 

Saludos.

 

Hola Saruman, me alegra que te guste y gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Preciosa fotografía, con un fondo muy agradable y bonito posadero.

Un saludo

Hola Ricardo , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Tomás , me gusta mucho. La compo y el fondo son impecables, la nitidez sobre los protas está de lujo.

 

Un saludo ;)

 

 

Muy buen detalle en la parte de abajo de los protas, esos negros muy buenos, la compo y el posadero tambien muy bien, me gusta el resultado.

 

Saludos.

Hola Alex y Jesus, me alegra que os guste  y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, muy buena toma, nitidez muy buena, preciosa compo con ese bonito posadero, los negros en su punto, la luz estupenda y con ese precioso fondo que redondea la toma. No he podido comentarla antes porque entre el trabajo y unas obras en casa he estado liadisimo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, muy buena toma, nitidez muy buena, preciosa compo con ese bonito posadero, los negros en su punto, la luz estupenda y con ese precioso fondo que redondea la toma. No he podido comentarla antes porque entre el trabajo y unas obras en casa he estado liadisimo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, no te preocupes lo primero es lo primero ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...