nacholop Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Nocturna del espectaculo de agua y luz en el Alcazar de los Reyes Cristianos. F/9 iso 100 20 mm 20 segundos Espero q os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, a mi si que me gusta, no hace mucho visité Córdoba y estuve en ese lugar, lo que desconocía es que hacían este espectáculo, si no me hubiera pasado también. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 guauuuuuuuuuuuuu que colores.... me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Preciosa, lo único que me molesta que la veo un peliiin torcida aunque eso pueden ser mis manias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Preciosa, un control de la luz estupendo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, a mi si que me gusta, no hace mucho visité Córdoba y estuve en ese lugar, lo que desconocía es que hacían este espectáculo, si no me hubiera pasado también. Un saludo! Con la misma entrada que comprabas para entrar se entraba al espectaculo, es decir, era gratis.. Preciosa, lo único que me molesta que la veo un peliiin torcida aunque eso pueden ser mis manias No creas q son manias tuyas, q me he vuelto loco para corregir la distorsion y puede estar algo torcida. Por mas que he buscado no he encontrado un perfil del 20-35 para lightroom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.