Jump to content

objetivos

teleco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo una D60 desde hace 4 días y e tiado 6 fotos pero me parece que el objetivo que trae el 18/55 se queda corto en zom,no entiendo mucho pero me gustaría saber la opinion de ma expertos que yo, y me aconsejarais de algun otro objetivo para alargar mas y que no fuera un trasto enorme.

un saludo a todos Ferran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro.

Deberias pasarte por la sección de objetivos y encontraras mucha informacion.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Ferran bienvenido al Foro que lo pases bien

Saludos

Pedro

Gracias, es la primera ve que me dirijo al club ya que hace 5 dias que tengo la D60,y la verdad, no la entiendo apenes, pero todo lo que sale en la respuesta en la columna ,con otro tipo de letra, que significa son posibles acoples a la maquina .

las chinchetas que me dicen para dudas,donde las pueo encontrar .

gracias peviba

Enlace al comentario

Gracias, es la primera ve que me dirijo al club ya que hace 5 dias que tengo la D60,y la verdad, no la entiendo apenes, pero todo lo que sale en la respuesta en la columna ,con otro tipo de letra, que significa son posibles acoples a la maquina .

las chinchetas que me dicen para dudas,donde las pueo encontrar .

gracias peviba

Hola ferran si te das un paseo por las diferentes secciones del foro y vas abriendo sus correspondientes apartados, irás encontrando los post con chincheta que te comenté.En el enlace siguiente encuentras el indice del foro. Indice del foro

Un saludo

Mar

Enlace al comentario