teleco Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 tengo una D60 desde hace 4 días y e tiado 6 fotos pero me parece que el objetivo que trae el 18/55 se queda corto en zom,no entiendo mucho pero me gustaría saber la opinion de ma expertos que yo, y me aconsejarais de algun otro objetivo para alargar mas y que no fuera un trasto enorme. un saludo a todos Ferran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Bienvenido Ferran, el objetivo ideal para añadir al 18-55 que tienes es el 55-200 VR que esta muy bien de precio y da muy buena calidad, yo sigo soñando con un 70-200 VR (un trasto enorme :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Ferran bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro. Deberias pasarte por la sección de objetivos y encontraras mucha informacion. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teleco Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Ferran bienvenido al Foro que lo pases bienSaludos Pedro Gracias, es la primera ve que me dirijo al club ya que hace 5 dias que tengo la D60,y la verdad, no la entiendo apenes, pero todo lo que sale en la respuesta en la columna ,con otro tipo de letra, que significa son posibles acoples a la maquina . las chinchetas que me dicen para dudas,donde las pueo encontrar . gracias peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Gracias, es la primera ve que me dirijo al club ya que hace 5 dias que tengo la D60,y la verdad, no la entiendo apenes, pero todo lo que sale en la respuesta en la columna ,con otro tipo de letra, que significa son posibles acoples a la maquina .las chinchetas que me dicen para dudas,donde las pueo encontrar . gracias peviba Hola ferran si te das un paseo por las diferentes secciones del foro y vas abriendo sus correspondientes apartados, irás encontrando los post con chincheta que te comenté.En el enlace siguiente encuentras el indice del foro. Indice del foro Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas