Jump to content

HD 2.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer subi una foto de las que tenía por el hd del año pasado, pues hoy otra, y como no tengo ganas de buscarle un nombre al post...pues la titulo por orden ( no se, si me gusta igual es una opción para no pensar en titulo...)

D300s, nikkor 105,iso 400,F9,1/160, trípode, y creo recordar que con disparador y bloqueo de espejo.

Un saludo.

José Luis.

 

Edito: después de leer lo del contraste pues intentaré satisfacer a todo el mundo.

 

La misma que la original pero con el contraste general subido y el brillo bajado un pelin a los verdes.

utup.jpg

 

 

La original.

gama.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradecer vuestro paso y vuestros comentarios. Y como veo que hay división de opiniones entre los que les gusta al natural y los que la prefieren mas contrastada...pues he subido la misma toma pero aplicándole contraste a toda la foto, y ya que estaba ...pues le he bajado el brillo al verde de la mari.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno JL... si me permites que te toque un poco los h...os.  en el buen sentido claro - si es que lo tiene-  A mi me gusta la original mas que la otra casi en todo, donde si gana es en el ojo y en los pelillos blancos de los extremos de las alas, del resto casi me quedo con la primera ... ya ves...que en esto de gustos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jluis, la foto es buena como todas las que nos muestras , ahora bien(llamamé toca ous)...pero yo no se si decir que la primera o la segunda, ¿hay un termino medio? :lol:  es que veo esos tonos un pelo irreales al subirle tanto el contraste, me quedo con la menos contrastada :1ok: ...

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, te la comento con retraso porque estos últimos dias entre el curro y obras en casa he estado muy liado, la original ya destila calidad por todos lados y con el procesado para mi ha quedado una excelente toma, si es que habiendo buena materia prima, despues se pueden hacer cosas muy buenas, la nitidez es muy buena, la compo preciosa y el fondo muy bueno, la luz conseguida me encanta como ha quedado, viendo la toma lo del titulo pasa a ser secundario. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...