elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos, ayer subi una foto de las que tenía por el hd del año pasado, pues hoy otra, y como no tengo ganas de buscarle un nombre al post...pues la titulo por orden ( no se, si me gusta igual es una opción para no pensar en titulo...) D300s, nikkor 105,iso 400,F9,1/160, trípode, y creo recordar que con disparador y bloqueo de espejo. Un saludo. José Luis. Edito: después de leer lo del contraste pues intentaré satisfacer a todo el mundo. La misma que la original pero con el contraste general subido y el brillo bajado un pelin a los verdes. La original. Editado 2 de Julio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Preciosa composición,la iluminación junto al fondo crean una atmosfera que me gusta mucho,una toma suave y agradable, con una prota bien a foco y nítida, bien chula, me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Menudos HD te gastas y encima del año pasado..... Excelente luz, encuadre-compo, pero este negativo se merece un poco más de procesado ..... Ya se ...... pero yo siempre insistire...... un abraçada mestre: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Preciosa y elegante toma, compo y encuadre de libro, muy acertados los tonos de la mariposa y el fondo le queda estupendo, da igual el titulo que le pongas el que vale , vale . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una toma de gran suavidad y con unos tonos muy agradables. La composicion en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Espero que sepáis disculparme que no os conteste uno a uno,pero a estas horas seme están cerrando los ojos ya. Asi que os agradezco a los cuatro a la vez vuestro comentario, y me alegra que la veais asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita y fina toma Jose Luis, creo que le vendría bien contrastarla un pelin,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Preciosa Jose Luis.muy fisna.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Excelente composición y color. El foco de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola JL, la verdad es que el ambiente de la mari roza lo onírico...pero un pelo de contraste no le iría, quizás, mal del todo. Tal cual se ve preciosa, de todas formas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Una toma nuy suave y que desborda naturalidad, me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 En primer lugar agradecer vuestro paso y vuestros comentarios. Y como veo que hay división de opiniones entre los que les gusta al natural y los que la prefieren mas contrastada...pues he subido la misma toma pero aplicándole contraste a toda la foto, y ya que estaba ...pues le he bajado el brillo al verde de la mari. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Uffff! Menuda foto, y la nitidez extraordinaria. Que hora es la ideal para encontrar las maris mas tranquilas? Las veces que he podido verlas no paran de un lado para otro. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bueno JL... si me permites que te toque un poco los h...os. en el buen sentido claro - si es que lo tiene- A mi me gusta la original mas que la otra casi en todo, donde si gana es en el ojo y en los pelillos blancos de los extremos de las alas, del resto casi me quedo con la primera ... ya ves...que en esto de gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Jluis, la foto es buena como todas las que nos muestras , ahora bien(llamamé toca ous)...pero yo no se si decir que la primera o la segunda, ¿hay un termino medio? es que veo esos tonos un pelo irreales al subirle tanto el contraste, me quedo con la menos contrastada ... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola José Luis, muy buena toma , coincido con Raúl en que me quedaría con un término medio La compo y la nitidez perfectas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues si...una cosa entre ambas...mejor. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Compañeros gracias por expresar vuestra opinión, eso siempre ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola José Luis Que te voy a decir...............que si la una...............o si la otra..............pues mira, me gustan las 2. Un cordial saludo Gracias Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Jose Luis, muy buena toma, te la comento con retraso porque estos últimos dias entre el curro y obras en casa he estado muy liado, la original ya destila calidad por todos lados y con el procesado para mi ha quedado una excelente toma, si es que habiendo buena materia prima, despues se pueden hacer cosas muy buenas, la nitidez es muy buena, la compo preciosa y el fondo muy bueno, la luz conseguida me encanta como ha quedado, viendo la toma lo del titulo pasa a ser secundario. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas