JaviSanchez Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una mas de Sevilla. Hay pa rato Francotirador. by Ghostbuster^, on Flickr Asi de frikis se nos debe de ver a veces jaja. Nikon D7000 F10 V 1/80 ISO 640 32mm Espero que os guste, y que el "francotirador" no sea ningún forista Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Condiciones de luz muy duras, que has resuelto bastante bien; buen momento y buena composicion; me gusta, Javi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenísima, Javier!! Ahí, ese hombre apostado con su Barrett M82... Muy bien encuadrada en ese marco de ventana, ajeno al resto de visitantes de la zona en conflicto. Me pide un pelín más por la derecha, ver el resto de pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 MUY BUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Je, pues sí se le ve un poco ridículo ... pero bueno, igual hizo un fotón y el fin justificó la pose ... Muy chula foto y oportuna. También me pide un poco apertura por la derecha pero bueno igual no se podía. Un saludín Javi y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Asi de frikis se nos debe de ver a veces jaja. Pues sí. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Pues sí. Salud. Incluso peor, me temo, Saludos! Editado 2 de Julio de 2013 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Cazador cazado y muy bien resuelta con esa luz tan difícil que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Ciertamente eran unas condiciones duras de luz, pero la D7000 se maneja bastante bien en estas situaciones. En cuanto a la pared de la izquierda, me hubiera gustado incluirla como decís pero si no recuerdo mal, al momento de procesarla la eliminé en el corte porque había algo que me molestaba. Me alegro de que no obstante os haya gustado el momento, con el que mas o menos podemos sentirnos identificados Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me sumo a los comentarios. Cómo somos y cómo nos deben ver ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas