krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Justo este fin de semana totalmente imposible, pues tengo que llevar a la mujer y al crio a la playa (que se quedan una semana de vacaciones). Y ya ves, y es que justo una de mis hermanas vive en el el pueblo de al lado de Tona, en Centelles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Justo este fin de semana totalmente imposible, pues tengo que llevar a la mujer y al crio a la playa (que se quedan una semana de vacaciones). Y ya ves, y es que justo una de mis hermanas vive en el el pueblo de al lado de Tona, en Centelles. Un saludo ¡Que lástima¡ Vete pasando por el hilo de quedadas en Barcelona. Hay muy buena gente, y las quedadas son al 100x100 recomendables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) ¡Que lástima¡ Vete pasando por el hilo de quedadas en Barcelona. Hay muy buena gente, y las quedadas son al 100x100 recomendables. La verdad, es que cuando paso por Barcelona o alrededores, siempre voy con el planing hecho, escopeteado y a toque de pito. Un saludo Editado 3 de Julio de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Compra realizada. Objetivo en un buen estado estético y funcional. Ahora a sacarle probecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas