Jump to content

Viento del oeste

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañer@s; ultimamente no suelo frecuentar este foro, asi que, empiezo con esta toma; espero que os guste. saludos.9185633027_4fbba29d2e_b.jpg
063 por victor452012, en Flickr.  exif. D600 - NIKKOR ed. fx. 24-70 f 2.8 - focal 70mm. - iso 200 - exp. 1/1250 - f= 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuerza tres?

Muy buena, Víctor. Además, si no tiene recorte, con esa lente deberías de estar muy cerca de la modelo.

Un saludo.

Si, tiene un poquito de recorte, por abajo, y un pelin por la derecha; gracias por pasarte. un abrazo.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste, y te agradezco la visita y tu comentario. un saludo. compañero.

De nada hombre, es que ese pelo es precioso. Me encanta (cuando puedo) hacer ese tipo de fotos... el viento es un gran aliado con las melenas aunque en el Norte tenéis más suerte que nosotros con ese tipo de vientos... ;)  Aquí hoy no corre ni un pelo de aire y el termómetro marca más de 40º... Ya te imaginas que hoy en Valencia no salgo con la cámara ni aunque me corran a palos...  :(

Enlace al comentario

De nada hombre, es que ese pelo es precioso. Me encanta (cuando puedo) hacer ese tipo de fotos... el viento es un gran aliado con las melenas aunque en el Norte tenéis más suerte que nosotros con ese tipo de vientos... ;)  Aquí hoy no corre ni un pelo de aire y el termómetro marca más de 40º... Ya te imaginas que hoy en Valencia no salgo con la cámara ni aunque me corran a palos...  :(

He estado muchas veces en Valencia, por razones de trabajo, y una de ellas, fue en el mes de Agosto, el termometro no bajo de 34º C, ni un solo dia, al menos en Mislata y El Saler, que era donde yo me movia. saludos, colega.

Enlace al comentario

Hola victor45,

Buen momento captado. Hecho en falta un poco de nitidez en la protagonista, pero en general me gusta.

Saludos

Muchas gracias por pasar, Moismar; es posible que se me fuese algo el foco, ella venia hacia mi, bastante deprisa, y tuve que disparar rapidamente. un saludo, compañero.

Enlace al comentario