victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, compañer@s; ultimamente no suelo frecuentar este foro, asi que, empiezo con esta toma; espero que os guste. saludos.063 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - NIKKOR ed. fx. 24-70 f 2.8 - focal 70mm. - iso 200 - exp. 1/1250 - f= 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Fuerza tres? Muy buena, Víctor. Además, si no tiene recorte, con esa lente deberías de estar muy cerca de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Fuerza tres? Muy buena, Víctor. Además, si no tiene recorte, con esa lente deberías de estar muy cerca de la modelo. Un saludo. O cuatro! Por el borde del paragüas parece asomar una mirada inquisidora... jeje. Momentazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta, buen momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Fuerza tres? Muy buena, Víctor. Además, si no tiene recorte, con esa lente deberías de estar muy cerca de la modelo. Un saludo. Si, tiene un poquito de recorte, por abajo, y un pelin por la derecha; gracias por pasarte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 O cuatro! Por el borde del paragüas parece asomar una mirada inquisidora... jeje. Momentazo. Saludos. Muchas gracias, Joel; tuve que andar rapido, porque se me echaba encima ( en el buen sentido, claro ). saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta, buen momento captado. Un saludo. Me alegro, y gracias por pasarte. un saludo, jimmy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bien captado el momento. Me encanta el pelo ondeando al viento !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bien captado el momento. Me encanta el pelo ondeando al viento !!! Me alegra que te guste, y te agradezco la visita y tu comentario. un saludo. compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me alegra que te guste, y te agradezco la visita y tu comentario. un saludo. compañero. De nada hombre, es que ese pelo es precioso. Me encanta (cuando puedo) hacer ese tipo de fotos... el viento es un gran aliado con las melenas aunque en el Norte tenéis más suerte que nosotros con ese tipo de vientos... Aquí hoy no corre ni un pelo de aire y el termómetro marca más de 40º... Ya te imaginas que hoy en Valencia no salgo con la cámara ni aunque me corran a palos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 De nada hombre, es que ese pelo es precioso. Me encanta (cuando puedo) hacer ese tipo de fotos... el viento es un gran aliado con las melenas aunque en el Norte tenéis más suerte que nosotros con ese tipo de vientos... Aquí hoy no corre ni un pelo de aire y el termómetro marca más de 40º... Ya te imaginas que hoy en Valencia no salgo con la cámara ni aunque me corran a palos... He estado muchas veces en Valencia, por razones de trabajo, y una de ellas, fue en el mes de Agosto, el termometro no bajo de 34º C, ni un solo dia, al menos en Mislata y El Saler, que era donde yo me movia. saludos, colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola victor45, Buen momento captado. Hecho en falta un poco de nitidez en la protagonista, pero en general me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola victor45, Buen momento captado. Hecho en falta un poco de nitidez en la protagonista, pero en general me gusta. Saludos Muchas gracias por pasar, Moismar; es posible que se me fuese algo el foco, ella venia hacia mi, bastante deprisa, y tuve que disparar rapidamente. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas