Jump to content

Peter Pan

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me faltan dedos en la sombra de la mano izquierda ...... :wacko: .

Me gusta la escena ...... diferente e impactante ....... muy buen trabajo.

Solo quizá en el B&N me falte algun balnco puro.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas abrirla, me ha enganchado; me gusta la luz sobre la espalda y los brazos y el contraste que se produce con las sombras, la composicion tambien me parece muy buena y sobre todo, la simpatia que desprende en general el tema y el tratamiento, muy buena yoque. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias compas!

pues a ver, revisando un poco el tema luces que comentaba aliena,  he hecho una version 2.0 que os dejo arriba 

el tema de las altas luces... he probado y no me termina de... no se, no es que quede "peor" con mas luces... pero cuestion de gustos supongo, la prefiero oscurita

y el tema de los dedos jejejejejeje hasta donde yo se... tenia todos jejejeje y yo no he borrado ninguno jejeje

y luego el tema making off... en ralidad no tiene mucho misterio... es como un hdr, pero en lugar de contar rango dinamico, cuenta composiciones... vamos, que hice dos tomas, una con la pose de Javi y otra  (que pretendía ser igual, pero la luz nos jugó una mala pasada porque se retiraba excesivamente rapido) con la pose de la sombra. luego solo es cuestion de poner una como capa de la otra en ps y borrar las partes que no nos interesan jeje no os penseis que yo me voy a complicar mucho la vida con un programa que no entiendo jejeje

y poquito mas... un tajo bien dado para 1x1 y arreando  que es gerundio

en fin... que muchas gracias por pasar, y los cables, por supuesto

abrazo!

Enlace al comentario

hecho!

y de hecho... ya que me ponía con la guia, he decidido que lo iba a hacer bien y dado que el fondo habia quedado un poco guarrete... he decidido reprocesarla, asi que con vuestro permiso, borro las dos de arriba y dejo la refinitiva

abrazo!

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda...

La foto me parece una gran idea, original, bien trabajada y compuesta aunque me resulta algo encajonada en ese formato cuadrado, creo que le vendría bien un poco de aire a los brazos tanto por la derecha como a la sombra por la izquierda.

A mí también me parecía que faltaban dedos, pero pensaba que era a propósito, una especie de juego/diálogo del sujeto con su sombra.

Un saludo.

Enlace al comentario