yoque Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) jejejeje como no termina de salir nada como queremos... pues me tengo que entretener mientras tanto jugueteando con otras cosas 1/250 2.8 iso 100 saludete! Editado 2 de Julio de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy bueno, Yoque. Ingeniosa manera de burlar la sombra. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta tocayo, como la has hecho? Gusto en verte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Equilibrio con las sombras. ¡Qué buena nitidez! ¡Qué buena diagonal! Un saludo Yoque, buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me faltan dedos en la sombra de la mano izquierda ...... . Me gusta la escena ...... diferente e impactante ....... muy buen trabajo. Solo quizá en el B&N me falte algun balnco puro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Nada mas abrirla, me ha enganchado; me gusta la luz sobre la espalda y los brazos y el contraste que se produce con las sombras, la composicion tambien me parece muy buena y sobre todo, la simpatia que desprende en general el tema y el tratamiento, muy buena yoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No solo faltan dedos, sino que si os fijáis no parece la misma persona xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias compas! pues a ver, revisando un poco el tema luces que comentaba aliena, he hecho una version 2.0 que os dejo arriba el tema de las altas luces... he probado y no me termina de... no se, no es que quede "peor" con mas luces... pero cuestion de gustos supongo, la prefiero oscurita y el tema de los dedos jejejejejeje hasta donde yo se... tenia todos jejejeje y yo no he borrado ninguno jejeje y luego el tema making off... en ralidad no tiene mucho misterio... es como un hdr, pero en lugar de contar rango dinamico, cuenta composiciones... vamos, que hice dos tomas, una con la pose de Javi y otra (que pretendía ser igual, pero la luz nos jugó una mala pasada porque se retiraba excesivamente rapido) con la pose de la sombra. luego solo es cuestion de poner una como capa de la otra en ps y borrar las partes que no nos interesan jeje no os penseis que yo me voy a complicar mucho la vida con un programa que no entiendo jejeje y poquito mas... un tajo bien dado para 1x1 y arreando que es gerundio en fin... que muchas gracias por pasar, y los cables, por supuesto abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 jejejeje como no termina de salir nada como queremos... pues me tengo que entretener mientras tanto jugueteando con otras cosas Te animo a que sigas haciéndolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena Dani!!! Sigue que saldrá lo que buscais, estoy seguro. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 tenemos seccion de procesado?? xDD voy a ver si hago un "microtuto" y lo subo alla por si a alguien le interesa saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Editado por error... prometo comentarte mañana Editado 2 de Julio de 2013 por belth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hecho! y de hecho... ya que me ponía con la guia, he decidido que lo iba a hacer bien y dado que el fondo habia quedado un poco guarrete... he decidido reprocesarla, asi que con vuestro permiso, borro las dos de arriba y dejo la refinitiva abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena la idea, y muy buena la foto. Te felicito, Daniel. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 muy buena, simpática, y muy bien realizada me gusta la iluminación, decae por la zona inferior, casi como en un escenario con luces superiores un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Lo prometido es deuda... La foto me parece una gran idea, original, bien trabajada y compuesta aunque me resulta algo encajonada en ese formato cuadrado, creo que le vendría bien un poco de aire a los brazos tanto por la derecha como a la sombra por la izquierda. A mí también me parecía que faltaban dedos, pero pensaba que era a propósito, una especie de juego/diálogo del sujeto con su sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas