Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Saludos. Miguel Delibes por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La diagonal es exquisita, los reflejos no se quedan atrás, tiene unos blancos y unos negros estupendos, enhorabuena Loco. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Que chulada, me gusta mucho. Bien vista. Si en el reflejo de las ventas no se viera más que esa encina, seria la repera! Pero así ya me parece preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena compo Loco.............creo que me gustaría más sin los reflejos del edificio, solo con el de la ventana. Aún asi me encanta. Me da la sensación de que la encina no se encuentra agusto en ese lugar. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Que buena composicion, que buenos reflejos, que buenas lineas.......Joder que buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La diagonal es exquisita, los reflejos no se quedan atrás, tiene unos blancos y unos negros estupendos, enhorabuena Loco. Un abrazo grande. Muchas gracias, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Que chulada, me gusta mucho. Bien vista. Si en el reflejo de las ventas no se viera más que esa encina, seria la repera! Pero así ya me parece preciosa. Un saludo. Eso hubiera sido la leche, sí. Pero bueno, para otra ocasión paso con la motosierra... Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena compo Loco.............creo que me gustaría más sin los reflejos del edificio, solo con el de la ventana. Aún asi me encanta. Me da la sensación de que la encina no se encuentra agusto en ese lugar. Buen trabajo. A mí me gusta con los distintos tonos y niveles de reflejo. Por ahí fue el proceso, para que se vieran ambos. Es una cuestión personal, claro. La encina parece estar fuera de lugar, pero si vieses los pobres alcornoquillos... Muchas gracias, Olaf. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Que buena composicion, que buenos reflejos, que buenas lineas.......Joder que buena foto. Un saludo. Muchas gracias, Marantz. Eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy bien compuesta, tanto, que casi sobra el arbolito, con el resto es suficiente, a mi modo de ver. un abrazo, Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bien compuesta, tanto, que casi sobra el arbolito, con el resto es suficiente, a mi modo de ver. un abrazo, Jaime. Jajaja. Pues habrá que probar sin el arbolito. Un día de estos me acerco y probamos. Muchas gracias, Víctor y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues leyendo a los compañeros que lo han dicho, la verdad es que ahora veo varias fotos, con arbolito, sin arbolito, con reflejos, sin reflejos... A mi me gusta como esta, pero claro con una foto con tanto potencial es inevitable ver varias posibilidades...vamos que vayas a ese sitio y te lies a tirar con, sin... Un abrazo compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 muy bien vista, y captada, la posición adelantada de la pequeña encina y los reflejos, frente a las cuadraturas de la modernidad buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas