Jump to content

Problemas con el objetivo

Nico15

Publicaciones recomendadas

Hola que tal! Hace unas semanas me compre mi Nikon D3100 y me anda de lo mas bien, pero en estos dias empece a notar que al usar el enfoque manual, en una parte como que se traba, pero sin embargo al poner en automático enfoca de lo mas bien, pero igual al usar el manual (que es el que mas me gusta) me molesta un poco, alguna solucion? Nunca se me cayo ni golpeo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es el unico que tengo. Es el que me trajo la camara (el estandar) 18-55mm. Soy novato en el tema aunque la camara la se manejar bastante bien. Como les decia al poner en automatico enfoca perfectamente, no se traba en ningun sentido, pero al poner el manual, siento como que algo entro dentro o algo asi. Me recomiendas dejarlo asi o limpiarlo? No parece tan grave el problema, pero me parece prudente consultarlo, Gracias! 

Enlace al comentario

Pues... no sabría que decirte, a mi nunca me ha sucedido, asi que la has comprado hace poco podrías consultarlo en la tienda donde la compraste, no vaya a ser que ahora solo sea una sensación y dentro de poco sea un problema mas serio.

Yo iría a la tienda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...