fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 bueno, otra fotito mas con esta compañera. haber que os parece un saludo a todos 1/125 f1.8 iso 100 50mm _barbara por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Una serie estupenda la que nos estas mostrando. Me gusta mucho este procesado suave que estas consiguiendo. En esta el encuadre y la compo me parecen fantasticos. Saludos muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Sigo diciendo que tienes modelo para rato ..... . Noto algo raro en la parte de arriba del encuadre, en el desenfoque. Fabulosa fotografia y me encanta el procesado que le diste, a ver si aprendo de una vez ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Sigo diciendo que tienes modelo para rato ..... . Noto algo raro en la parte de arriba del encuadre, en el desenfoque. Fabulosa fotografia y me encanta el procesado que le diste, a ver si aprendo de una vez ..... . Un saludote. gracias pepelu, lo que tu notas raro, es el exceso de bokeh, ya q en ese punto habia bastante luz. te voy a mandar algo para q le heches un vistazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Menuda serie te has marcado. Las dos que nos has mostrado son a cada cual mejor. La chica posa muy bien muy bien y tu composicion muy acertada. Lo único que distrae un pelín es la zona más quemada de arriba pero vamos, por poner alguna pega jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Menuda serie te has marcado. Las dos que nos has mostrado son a cada cual mejor. La chica posa muy bien muy bien y tu composicion muy acertada. Lo único que distrae un pelín es la zona más quemada de arriba pero vamos, por poner alguna pega jejeje! se agradecen los comentarios. gracias me alegra q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 yo te sigo recomendando que no aclares tanto los ojos...........lle restas humanidad a la modelo por lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena.Para mi gusto es la mejor de la serie que has subido.Me gusta. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 yo te sigo recomendando que no aclares tanto los ojos...........lle restas humanidad a la modelo por lo demas me gusta gracias por pasar, pues no tiene mucho, lo minimo. pero respecto lo quee dices. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena.Para mi gusto es la mejor de la serie que has subido.Me gusta. Enorabuena y saludos. gracias me alegra q te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena toma y buen revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena toma y buen revelado. Saludos. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 buen revelado, algun preset en concreto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 buen revelado, algun preset en concreto?Buenas gracias por pasar. pues no tiene ningun tipo de preset.simplemente saturación selectiva. mapa de degradado. cuvas y slguna cosita mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buena fotografía, en ella se observa como aplicaste toda la técnica, el resultado esta de maravilla. En el procesado también has tenido cuidado con los excesos y lograste una imagen muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Bonita modelo y bonita foto. Editado 9 de Julio de 2013 por novatomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buena fotografía, en ella se observa como aplicaste toda la técnica, el resultado esta de maravilla. En el procesado también has tenido cuidado con los excesos y lograste una imagen muy suave. Bonita modelo y bonita foto.muchas gracias me alegro q os guste.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Tremenda Emilio, composición pose procesado etc excelente Felicidades . Un abrazo Editado 10 de Julio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Bonita imagen, me gusta. Quizás la veo un pelín apretada para el dinamismo que tiene la pose. También veo algo que no me cuadra en el ojo derecho, como si lo hubieses apagado con el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Tremenda Emilio, composición pose procesado etc excelente Felicidades . Un abrazo Bonita imagen, me gusta. Quizás la veo un pelín apretada para el dinamismo que tiene la pose. También veo algo que no me cuadra en el ojo derecho, como si lo hubieses apagado con el procesado. Un saludo. muchas gracias a los dos, me alegro q os guste. lo del ojo a la derecha, pues ya tiene menos luz por la sombra q tiene. no le veo otra cosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas