Jump to content

Barbara Lisboa

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo diciendo que tienes modelo para rato ..... :wub: . Noto algo raro en la parte de arriba del encuadre, en el desenfoque.

Fabulosa fotografia y me encanta el procesado que le diste, a ver si aprendo de una vez ..... :( .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que tienes modelo para rato ..... :wub: . Noto algo raro en la parte de arriba del encuadre, en el desenfoque.

Fabulosa fotografia y me encanta el procesado que le diste, a ver si aprendo de una vez ..... :( .

Un saludote.

gracias pepelu, lo que tu notas raro, es el exceso de bokeh, ya q en ese punto habia bastante luz.

te voy a mandar algo para q le heches un vistazo.

saludos

Enlace al comentario

Menuda serie te has marcado. Las dos que nos has mostrado son a cada cual mejor.

La chica posa muy bien muy bien y tu composicion muy acertada. Lo único que distrae un pelín es la zona más quemada de arriba pero vamos, por poner alguna pega jejeje!

se agradecen los comentarios. gracias me alegra q te guste.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, en ella se observa como aplicaste toda la técnica, el resultado esta de maravilla.  En el procesado también has tenido cuidado con los excesos y lograste una imagen muy suave.  

Bonita modelo y bonita foto.

muchas gracias me alegro q os guste.

saludos

Enlace al comentario

Tremenda Emilio, composición pose procesado etc excelente

Felicidades :bravo: .

Un abrazo

Bonita imagen, me gusta. Quizás la veo un pelín apretada para el dinamismo que tiene la pose. También veo algo que no me cuadra en el ojo derecho, como si lo hubieses apagado con el procesado. :1ok:

Un saludo.

muchas gracias a los dos, me alegro q os guste.

lo del ojo a la derecha, pues ya tiene menos luz por la sombra q tiene. no le veo otra cosa.

saludos

Enlace al comentario