Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Saludos. Miguel Delibes_II por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado para reducir tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Fantástica, sugerente, mágica ... bua! ... y + adjetivos ... Buenísima ...¡me encanta! Mirá que a veces se cansa uno de ver reflejos pero éste te ha quedado genial, bien visto y adivinado, creativo, creativo. Has clavado la simetría. El título perfecto. Un saludo Jaime y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Brutal!!!!! :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Increíble! Muy buena la simetría. Enhorabuena. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me sumo! Buenisima Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Fantástica, sugerente, mágica ... bua! ... y + adjetivos ... Buenísima ...¡me encanta! Mirá que a veces se cansa uno de ver reflejos pero éste te ha quedado genial, bien visto y adivinado, creativo, creativo. Has clavado la simetría. El título perfecto. Un saludo Jaime y enhorabuena. Muchas gracias, generoso compañero!!! Cada vez que me encuentro falto de ideas, me voy para allá, siempre encuentro algo que echar a la sd. Un saludo, José. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Brutal!!!!! :bravo: :bravo: Encantado de que te guste, Olaf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Increíble! Muy buena la simetría. Enhorabuena. Un saludete. Gracias, compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me sumo! Buenisima Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Gracias, malabarista de la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 la foto buena. el marco la estropea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 la foto buena. el marco la estropea Gracias, compañero. Me alegra que te guste la foto, aunque haya quedado estropeada por el marco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy bien buscadas esas diagonales justo a la esquina! Menos es más. Lástima que esa cristalera no estuviera más limpia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy bien buscadas esas diagonales justo a la esquina! Menos es más. Lástima que esa cristalera no estuviera más limpia jeje La mejor limpieza para la cristalera sería quitar la cámara de seguridad, aunque perdería un punto de interés la foto. Jejeje. Muchas gracias, Espi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.