Jump to content

Chincheando 2

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui os dejo a ete chinche, pues eso chincheando, que va a hacer? :lol:

Luz y fondo naturales + difusor.

9188948355_1000640009_c.jpg
MDR_3219 por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como chinchea el tio XDDDDDD,bonita composición con posadero y fondo de tonos agradables y suaves, el prota todo bien a foco y nítido, con unos colores y texturas que me gustan mucho, bien chula si señor, a mi estos se me resisten aun :(

Enlace al comentario

Hola Jesus, bonita perspectiva y con muy buena pdc, gran nitidez y con muy buenos detalles en parte gracias a la excelente luz obtenida, quizás un pelin de aire a la mirada no le vendría mal... buena toma .

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Jesus, perspectiva diferente pero atractiva, buen foco , pdc  y nitidez, la compo la veo correcta , colores muy naturales , me gusta ese juego de luces y sombres en el " caparazon ", buena toma.

Un saludo

pues como chinchea el tio XDDDDDD,bonita composición con posadero y fondo de tonos agradables y suaves, el prota todo bien a foco y nítido, con unos colores y texturas que me gustan mucho, bien chula si señor, a mi estos se me resisten aun :(

Hola Jesus, bonita perspectiva y con muy buena pdc, gran nitidez y con muy buenos detalles en parte gracias a la excelente luz obtenida, quizás un pelin de aire a la mirada no le vendría mal... buena toma .

Saludos, Raúl

Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, perspectiva diferente pero atractiva, buen foco , pdc  y nitidez, la compo la veo correcta , colores muy naturales , me gusta ese juego de luces y sombres en el " caparazon ", buena toma.

Un saludo

+1

Hola Raúl, buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y obras en casa, casi no he podido conectarme, tomo prestados los comentarios de Velázquez porque describen a la perfeccion lo que yo pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buen acercamiento, colores muy llamativos y agradable composicion,

Pues la veo muy muy bien resulta con buen foco, nitidez y colores..

Estupenda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola susje, muy buena foto.

El chinche te ha quedado fantástico, la nitidez está de lujo y la compo es buena.

Buen uso de la PDC.

Enhorabuena. ;)

Un saludo ;)

Excelente toma colega :), el foco de lo mejor, el conjunto de lujo, enhorabuena!Un saludo.

Que guapa compañero mira que no le pego yo a esto del macro....

+1

Hola Raúl, buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y obras en casa, casi no he podido conectarme, tomo prestados los comentarios de Velázquez porque describen a la perfeccion lo que yo pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola compañeros , muchas gracias por vuestros comentarios y consejos y como siempre que os gustan mis fotos pues me alegro :lol: ....

Saludos.

Enlace al comentario