Jump to content

Chincheando 2


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui os dejo a ete chinche, pues eso chincheando, que va a hacer? :lol:

 

 

Luz y fondo naturales + difusor.

 

9188948355_1000640009_c.jpg
MDR_3219 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como chinchea el tio XDDDDDD,bonita composición con posadero y fondo de tonos agradables y suaves, el prota todo bien a foco y nítido, con unos colores y texturas que me gustan mucho, bien chula si señor, a mi estos se me resisten aun :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, bonita perspectiva y con muy buena pdc, gran nitidez y con muy buenos detalles en parte gracias a la excelente luz obtenida, quizás un pelin de aire a la mirada no le vendría mal... buena toma .

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, perspectiva diferente pero atractiva, buen foco , pdc  y nitidez, la compo la veo correcta , colores muy naturales , me gusta ese juego de luces y sombres en el " caparazon ", buena toma.

Un saludo

 

 

pues como chinchea el tio XDDDDDD,bonita composición con posadero y fondo de tonos agradables y suaves, el prota todo bien a foco y nítido, con unos colores y texturas que me gustan mucho, bien chula si señor, a mi estos se me resisten aun :(

 

 

Hola Jesus, bonita perspectiva y con muy buena pdc, gran nitidez y con muy buenos detalles en parte gracias a la excelente luz obtenida, quizás un pelin de aire a la mirada no le vendría mal... buena toma .

 

Saludos, Raúl

 

Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, perspectiva diferente pero atractiva, buen foco , pdc  y nitidez, la compo la veo correcta , colores muy naturales , me gusta ese juego de luces y sombres en el " caparazon ", buena toma.

Un saludo

+1

 

Hola Raúl, buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y obras en casa, casi no he podido conectarme, tomo prestados los comentarios de Velázquez porque describen a la perfeccion lo que yo pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acercamiento, colores muy llamativos y agradable composicion,

 

 

Pues la veo muy muy bien resulta con buen foco, nitidez y colores..

Estupenda

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Hola susje, muy buena foto.

El chinche te ha quedado fantástico, la nitidez está de lujo y la compo es buena.

Buen uso de la PDC.

Enhorabuena. ;)

Un saludo ;)

 

 

Excelente toma colega :), el foco de lo mejor, el conjunto de lujo, enhorabuena!Un saludo.

 

 

Que guapa compañero mira que no le pego yo a esto del macro....

 

 

+1

 

Hola Raúl, buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y obras en casa, casi no he podido conectarme, tomo prestados los comentarios de Velázquez porque describen a la perfeccion lo que yo pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola compañeros , muchas gracias por vuestros comentarios y consejos y como siempre que os gustan mis fotos pues me alegro :lol: ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...