esteveart Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Hola compis, ante dodo agradecer a los visitantes de mi anterior subida, no me siento del todo fracasado… jeje Estamos tan comunicados que me atrevería a decir que estamos des comunicados… esto son locuras mías y no son pasajeras… Pero no resulta fácil tomar una fotografía en la calle sin que aparezca uno de estos depredadores de mentes… Un saludo y agradezco los comentarios. esteve _DSC6874 por esteveart, en Flickr Editado 2 de Julio de 2013 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Caguento "Tocayo", el corte de la modelo (mas que de la modelo, del bolso jajajajajaja) ........ ..... . Si no fuera por las nuevas tecnologoas , te habria colocao haciendo la foto, jajajajajajajaja, asi que no te quejes jajajajajajaja. Me mola la escena ..... . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 bastante floja compañero, yo no la veo ni en social.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Caguento "Tocayo", el corte de la modelo (mas que de la modelo, del bolso jajajajajaja) ........ No es la, es el... jeje puede que suba otra toma en social como dice el compi…Pepelu con los recortes habrá que dejar las fotos en el tablón de anuncios del juzgado, sitio de los mas visitados… jeje Tengo más con los artilugios estos de la manzana Estoy procesando solo con ACR... veremos si soy capaz de hacer los negros, negros... Un saludo y agradecido. esteve Caguento "Tocayo", el corte de la modelo (mas que de la modelo, del bolso jajajajajaja) ........ ..... . Si no fuera por las nuevas tecnologoas , te habria colocao haciendo la foto, jajajajajajajaja, asi que no te quejes jajajajajajaja. Me mola la escena ..... . Un saludote Gracias compañero por tu comentario, estoy contigo este tipo de tomas no encaja en retrato. La toma en cuestión yo diría que a color tiene más vida… puede que la suba con color a social, si salgo vivo... Te agradezco tu opinión que me ha servido para recomponer las ideas, en esta modalidad no es fácil, pues pasa todo muy rápido con varios escenarios previsibles. Tratare de subir tomas más acorde con el foro, te dejo una nueva de muestra y te volver a agradecerte tu sincera opinión. Comentarios como el tuyo me ayudan a mejorar. Un saludo y agradecido. esteve _DSC6515 por esteveart, en Flickr bastante floja compañero, yo no la veo ni en social.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 A mi me gusta como instantánea callejera,cada una a lo suyo muy ensimismadas.Por un momento pensé que lo de la plaga se refería a esos pantalones ceñidos que no todas le caen bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias compi por tu comentario, celebro que te guste, no es que estemos hablando de un fotón… pero al captarlos tan abismados con los dichosos móviles, estas vestimentas y callejeando con la cámara… pero como retrato, no. Espero que te pueda gustar alguna más, son todas en las fiestas de Sant Joan en Alacant. Este fin de semana me hubiese gustado estar en Madrid en el fiestón que jode al gaviotas... jeje, todo se “andara”. Por lo tanto agradecido y nos volvemos a ver. Saludos. esteve A mi me gusta como instantánea callejera,cada una a lo suyo muy ensimismadas.Por un momento pensé que lo de la plaga se refería a esos pantalones ceñidos que no todas le caen bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas